Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Kepa Blanco se incorpora al cuerpo técnico del San Pedro

J. C. A. | 17/07/2014
     Comentarios
14
Kepa Blanco se incorpora al cuerpo técnico del San Pedro
  • Kepa, en su presentación con el Guadalajara.
El exfutbolista sampedreño Kepa Blanco González vuelve a casa. Tras un amplio periplo por el fútbol español y también por equipos extranjeros, la próxima temporada, ya como entrenador, formará parte del cuerpo técnico de la Unión Deportiva San Pedro como asistente de Adrián Cervera. También llega un preparador de porteros, Ernesto Mancebo. 

Con la plantilla completa, a falta de que se le pueda realizar algún retoque de última hora en función de la pretemporada, el San Pedro cierra también su cuerpo técnico con dos nuevas incorporaciones. 

Una de ellas es muy significativa porque se trata de Kepa Blanco, delantero sampedreño que ha militado en importantes conjuntos a nivel profesional y que jugó la temporada 2012-13 en Segunda División con el Guadalajara. Al final, problemas de salud han anticipado su retirada y opta por los banquillos. 

Kepa será asistente de Adrián Cervera en el cuerpo técnico del San Pedro, aportando todos sus conocimientos como exfutbolista de élite. Cuenta con titulación nivel 2 y espera en breve sacarse el nivel superior. 

Como jugador, fue uno de los traspasos más sonados de la entonces Unión Deportiva Marbella rumbo hacia el Sevilla FC, donde empezó en el filial hasta debutar pronto con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós, el 2 de diciembre de 2004, en un partido de la Copa de la UEFA. 

Su progresión fue fulgurante y entró en las categorías inferiores de la selección española, llegando a disputar con la sub 20 los Juegos de Mediterráneo en 2005, donde el equipo se proclamó campeón.

Con el Sevilla ganó la Copa de la UEFA y la Supercopa de España, para después irse a Inglaterra con el West Ham en 2007. De regreso a España se enroló en el Getafe, donde estuvo tres temporadas, dos más en el Recreativo de Huelva y concluyó su trayectoria en el Guadalajara con Carlos Terrazas. 

El sampedreño ha tenido problemas de salud que le han impedido poder disputar alguna temporada más en los terrenos de juego. Hace poco estuvo hablando con el Marbella FC y valorando la posibilidad de incorporarse también al cuerpo técnico del conjunto blanquillo, pero no se le pudo hacer hueco. 

Ahora, reforzará esta parcela en el San Pedro, junto a Adrián Cervera y Rafa Ucles. Además, el club ha anunciado también la incorporación de un entrenador de porteros, Ernesto Mancebo Fuertes, que es el director de la Asociación Andaluza de Entrenadores de Porteros (AAEP). 

También hace unos días se anunció la incorporación de un preparador físico, Pepe Ruiz, que llegó en sustitución de Rafael Pérez "Padilla", que era el primero que se había contratado pero que se marchó al Guijuelo tras recibir una oferta del club de Segunda B. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Ya cansa...
18/07/2014 - 12:26H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Siempre estais con la misma canción, el San Pedro lo insultan, como se insulta al Marbella.Pero siempre vais de victimas.Y lo que mas duele que todos sois de fuera y no teneis idea de lo que era San Pedro , ERA UN CORTIJO....El ingenio tiene mas historia que San Pedro. Vamos a vivir en paz y Marbella es Marbella y San Pedro es San Pedro y punto.
Ni una cosa ni la otra
18/07/2014 - 14:55H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por qué ninguno de los dos van a fichAr en el san pedro
Para los ofendidos
18/07/2014 - 13:23H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Entonces si ahora el San Pedro fichara a Arambarri o a Pibe y en la noticia se pusiera que no tenian hueco en el Marbella, sería faltarle al respeto al San Pedro y ofenderle?? Pregunto
Al moderador
18/07/2014 - 12:04H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Simplemente porque eso sobraba , no es noticia cuando es algo que no puedas confirmar o es irrelevante. Y cada uno puede expresar su idea o pensamientos libremente , sin llegar al insulto eso esta claro y en estos comentarios no hay ni insultos ni falta de respeto , en cambio si en este medio ha habido comentarios insultantes al san pedro y no veo que se haya tomado medidas alguna
Moderador Marbella24horas
18/07/2014 - 10:29H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No entendemos qué malestar puede originar esta noticia, muy positiva para el San Pedro. Kepa estuvo hace unas semanas hablando con Jaime Molina pero no se valoró su incorporación ya que tanto el cuerpo técnico del primer equipo como el del juvenil estaban cerrado y en categorías inferiores se asumen los entrenadores de la Peña Málaga. Ahora se incorpora al San Pedro lo cual es una excelente noticia. No entendemos palabras como envida o falta de respeto.
Tontos
17/07/2014 - 21:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los del Hormiguero son unos cracks
San pedro play
17/07/2014 - 20:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
No se yo el batacazo quien se lo dará . Pero le deseamos lo mejor al marbella por el bien del equipo, hay amigos en el marbella
Marbelli
17/07/2014 - 17:17H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
uyuyuy lo subiditos que estais los de la barriada, a ver si os vais a pegar el gran batacazo, que percibo mucha soberbia, en diciembre hablamos monstruos
dicharachero
17/07/2014 - 17:17H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Que mania decir el Sanpedreño, si se ha forjado en los equipos de Marbella y por eso ha triunfado. siempre con los celos la barriada, que pais....
El tiempo
17/07/2014 - 16:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Como has cambiado Juan Carlos, Donde estan tus continuas criticas al Marbela cuando no tenia un duro y no parabas de sacarle punta a todo. Ahora todo es diferente e imaginamos porque.
Tranquilo
17/07/2014 - 15:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Pues lo que no saben es que las puertas cerradas son difíciles de abrir y ahora hay dinero en marbella pero nada es para siempre
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Fernando Moreno
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©