Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Juan Carlos Camacho toma las riendas de un San Pedro que necesita sumar

J. Z. | 12/12/2017
     Comentarios
5
Juan Carlos Camacho toma las riendas de un San Pedro que necesita sumar
  • El presidente Óscar Escobar da la bienvenida al nuevo técnico. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha presentado al que será su nuevo técnico, el onubense Juan Carlos Camacho, procedente de la Olímpica Valverdeña del Grupo 1 de la División de Honor andaluza. El técnico ha destacado la importancia de sumar cuanto antes para sacar al equipo de puestos de descenso. Debutará el domingo a domicilio frente al Atlético Malagueño.

Juan Carlos Camacho es el técnico elegido por la UD San Pedro para dirigir al equipo en lo que resta de temporada. El objetivo es mantener la categoría, máxime después de que el conjunto rojinegro cayera en las últimas jornadas a puestos de descenso.

El presidente de la entidad, Óscar Escobar, ha comentado que "el proyecto se mantiene como estaba trabajando el club hasta ahora". Además de desearle suerte al nuevo entrenador, Escobar ha apuntado que "ya hemos estado cerca de trabajar juntos antes, y ahora se han dado las condiciones para ello".

Por su parte, el nuevo entrenador, que llega procedente de la Olímpica Valverdeña del Grupo 1 de la División de Honor andaluza, es consciente de la delicada situación del equipo en la clasificación aunque confía en poder revertir la situación "es un reto personal, pero no es la primera vez que me encuentro con una situación compleja".

Camacho ha dejado claro que lo más importante es "salir de los puestos de descenso lo antes posible". "Los resultados son los que mandan y a día de hoy vamos a tratar de scar al equipo de esta siutación. Desde hoy empezamos a trabajar para preparar el partido de Málaga".

El estreno del nuevo entrenador, que no trae consigo de momento a ningún miembro del cuerpo técnico, es ante un rival complicao como el Atlético Malagueño el próximo domingo. Juan Carlos Camacho ha querido dejar claro que "primero hay que pensar en el Malagueño" y por tanto se suma a la filosofía del partido a partido.

Asimismo ha destacado la importancia de que haya una unión importante entre "jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. A partir de ahí todo funciona". Además ha insistido en que "urgen los resultados, que ahora mismo están por delante del juego".

El técnico onubense ha estado ya viendo vídeos del equipo, del que destaca "la juventud con algunos veteranos, tenemos mediocentros que juegan el balón y me gusta mucho el portero". En el "debe" está de momento las acciones a balón parado. Sin embargo confía en "sacar mucho rendimiento a un equipo joven".

También ha valorado que el equipo "sabe competir, en los últimos partidos ha caído por la mínima, y eso es importantísimo". Además no cierra la puerta a nuevas incorporaciones "siempre es bueno que vengan jugadores por la competitividad y porque si el equipo está en descenso es porque algo falla".

Tras jugar este domingo contra el Malagueño, el próximo jueves debutará en casa frente al Loja. A partir de ahí tocará trabajar "lo máximo que podamos en Navidad, para que el equipo coja mi metodología, mi forma de trabajar y podemos conseguir nuestros objetivos en la segunda vuelta".

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Anonimo
13/12/2017 - 22:38H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
De vergüenza lo del San Pedro con la cantidad y calidad de entrenadores que hay por la zona y se tenga que contar con alguien que no es conocido me parece lamentable a veces hay que arriesgar y dar la oportunidad a aquellos entrenadores de fútbol base que están esperando su oportunidad.
papito forofo
13/12/2017 - 23:41H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
es gracioso el comentario de arriba ,tipica parrafada de padre forofo y de hijo con botas 200€ que no da ni dos toques jajajaja
PARA S.P
13/12/2017 - 13:04H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
PUES SERA TU QUIEN LO CONOCZA, PORQUE POR AQUI, NADIE SABE NADA DE ÉL. DANOS ALGUNOS DATOS PARA QUE LOS DEMAS SEPAMOS ALGO IGUAL QUE TU.
SORPRENDIDO
13/12/2017 - 13:02H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Estoy sorprendido por la designación del nuevo entrenador, puesto que estos dias se ha hablado de muchos nombres probables. Este entrenador no tiene experiencia en categoria nacional, es decir, que puede salir bien o mal. Espero que tenga suerte, aunque alguien deberia decirle que va a tener que lidiar con algunos jugadores que manejan el club. A la vista esta la causa por la que bori ha tenido que abandonar el equipo ademas de que los resultados no le avalasen. Ese vestuario hay que sanearlo y meter sabía nueva. Vamos a seguir esperando que cintrano meta un gol o olmo de un pase de vez en cuando para salvar al san pedro, andamos arreglados. Dirigentes, limpien el equipo y preparen un plantel con garantias para el año que viene, e incorporen jovenes jugadores que acaban de llegar y otros que estan llegando a la edad senior con ganas de luchar, correr y agradar, y asi devolberles la ilusión a la afición que lleva dos o más años soportando vuestra mala gestión. ¡MARCHAOS YA!
S.P
13/12/2017 - 08:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Pedazo entrenador, enhorabuena me vuelvo a ilusionar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©