Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Iván Márquez se estrena en Primera División como titular con Osasuna

J. Z. | 05/12/2016
     Comentarios
5
Iván Márquez se estrena en Primera División como titular con Osasuna
  • Iván Márquez en el once titular de Osasuna este domingo. (Foto: LaLiga)
El marbellí Iván Márquez debutó este domingo en Primera División con Osasuna en la derrota del conjunto rojillo en Gijón. Pese al resultado ilusionante estreno del defensa marbellí que tras el buen partido de Copa ha convencido a Caparrós para formar parte del primer equipo de Osasuna. Ontiveros volvió a ser de lo mejor del Málaga en el empate en Valencia.

Semana inolvidable para el joven Iván Márquez que tras debutar con Osasuna en Copa del Rey el pasado miércoles, este domingo se estrenaba como titular con el equipo rojillo en Gijón. El defensa marbellí fue de nuevo titular y compartió el centro de la zaga con un histórico de Osasuna como Miguel Flaño. El buen partido de Copa le ha servido para demostrar a Caparrós su personalidad y su valía para el primer equipo rojillo. Lástima la derrota por 3-1 frente al Sporting.

El que parece ya asentado en el once titular del Málaga CF es el marbellí Javi Ontiveros. El futbolista de la cantera del Vázquez disputó en esta ocasión el partido completo frente al Valencia y dejó de nuevo detalles de su calidad y osadía. El primer tanto malaguista llega tras un disparo del propio Ontiveros que rechazó Alves y aprovechó Fornals para hacer el primero. Gran presencia del marbellí en el ataque del Málaga que incluso intentó una chilena.

El Middlesbrough de Bernardo Espinosa juega este lunes frente al Hull City, rival directo en la lucha por la permanencia. Es una buena oportunidad para que el defensa colombiano formado en Marbella pueda debutar en la Premier League esta temporada.

Fernando Velasco jugó el partido completo en el empate del Fuenlabrada en casa ante el Bilbao Athletic. El futbolista marbellí jugó esta jornada como lateral y contribuyó a que su equipo no encajara ningún gol. El Fuenlabrada es 13º con 22 puntos, tres por encima del descenso y a seis del ascenso.

Nereo y Petelu no pudieron jugar con el Alhaurín de la Torre ya que el partido se tuvo que suspender por las fuertes lluvias que cayeron sobre la provincia de Málaga durante la jornada del domingo.

No está teniendo suerte Loren Morón en el banquillo del Vélez. El equipo cayó esta jornada en casa por 0-2 y sigue en la zona media de la clasificación muy lejos de los puestos de ascenso. El meta Manolo Reina sigue asentado en el equipo titular del conjunto veleño.

Los Barrios abandona por fin el puesto de colista en el Grupo X de Tercera División después del importante triunfo del Sevilla C conseguido este fin de semana. Juan Pedro fue titular y disputó 70 minutos hasta que fue sustituido. Por su parte David Garrido entró desde el banquillo en el minuto 80 para reforzar la defensa y mantener el resultado de 2-1.

El delantero Loren Morón volvió a tener unos minutos tras salir desde el banquillo. El jugador marbellí entró en el minuto 62 por Sergio Navarro y vio como el Betis B lograba otra victoria frente al Recreativo B por 0-2. El filial bético es tercero con 32 puntos, a dos de los líderes.

Adrián García Donoso "Adri" sigue fijo en el once titular del CD Bupolsa que este fin de semana goleó por 3-0 a La Virgen del Camino. Un gran triunfo que pemrite al equipo del jugador marbellí abandonar los puestos de descenso.

Álex Franco y Chechu fueron titulares este domingo en el triunfo a domicilio del CD Estepona en casa de La Cañada Atlético. Una victoria por 0-2 que permite al cuadro esteponero acercarse a los puestos importantes de la clasificación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Te lo dedico
05/12/2016 - 17:09H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
No te piques hombre. Que ya se te ve el plumero y eres de los que no te gusta que haya nadie de marbella en el equipo de marbella. Por cierto chorradas las tuyas. El próximo será loren con el betis y Marcos cuando se vaya del marbella darán el paso a algún equipo de primera si no tiempo al tiempo. Por aquí te volveré a escribir, arriberderchi. ORGULLOSO DE LOS GRANDES DEPORTISTA DE MI TIERRA
Barbacano
06/12/2016 - 09:28H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Llevo muchos años escuchando que Marbella ha dado muy buenos futbolistas. Aquí está la prueba. Enhorabuena.
Positivo
05/12/2016 - 16:34H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena a iván márquez y a su familia , le deseo un buen futuro a es marbellero .
para te lo dedico
05/12/2016 - 14:27H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Valiente chorrada que acabas de soltar. Los jugadores de nivel del municipio se los llevan los clubs grandes cuando tienen menos de 14 años, generalmente el Malaga CF. Dejate de oportunismos baratos sin sentido. De hecho los 2 unicos de Marbella que hay jugando ahora en primera eran o han sido propiedad del Malaga CF.
Te lo dedico
05/12/2016 - 10:37H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Este gran titular del marbella24horas se lo voy a dedicar a una persona anónima que hace aproximadamente 1 mes me puso que nadie de marbella servía para el marbella fc, mira los chavales de marbella jugando en primera, en la Premier Y otros muchos grandes equipos y mira por desgracia nuestro marbella cada vez peor ... a lo mejor esque tu que me criticastes hace tiempo por poner una gran cantidad de nombres de gente de marbella Válida para el club de su ciudad. Tu no eres del ni de marbella y si sigues con tu ceguera de que la gente de aquí no vale. El club nunca podracir bien. Ánimo a toda la gente de marbella que no le han dejado trabajar en el club de su ciudad, y Felicidades a los crack Javi y iban seguir intentándolo que llegareis al éxito del futbol
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©