Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Iván Márquez: "Estoy ilusionado por jugar en Segunda B con El Palo"

J. Z. | 24/07/2014
     Comentarios
2
Iván Márquez:
  • Iván Márquez conduce el balón en un partido del San Pedro. (Foto: J.Z.)
El central marbellí Iván Márquez se muestra enormemente "ilusionado por la posibilidad de poder jugar en Segunda B con El Palo". El defensa propiedad del Atlético Malagueño ha comentado a Marbella24Horas que tiene muchas ganas de "jugar en una categoría distinta y de más nivel que la Tercera División".

Márquez se incorporó al Centro de Deportes El Palo este miércoles y ya realizó su primera sesión de entrenamiento junto a otro de los nuevos del conjunto paleño, el también malaguista Pirulo.

El defensa ha apuntado a este digital que "tenía ganas de dar un paso más y subir de categoría y salió la oportunidad de venir a El Palo y estoy encantado de estar aquí".

Iván Márquez había comenzado de nuevo la pretemporada con el Atlético Malagueño bajo las órdenes de Salva Ballesta. "El técnico me había dicho que contaba conmigo ya que había cogido mucha experiencia en la cesión al San Pedro, pero queía jugar en Segunda B".

El defensa se incorpora cedido a El Palo y en los próximos días firmará la renovación con el conjunto malaguista para seguir vinculado a la entidad de Martiricos.

Sobre su rol en el equipo, "llego con muchas ganas de aprender y seguro que será un año bueno para mí". "En principio firmo como central "pero tengo la experiencia del año pasado en el mediocentro, y jugaré donde me digan", ha señalado.

Ésta será la segunda temporada de Márquez como jugador sénior por lo que ocupará plaza de sub'23 en el equipo paleño, al que espera "devolver la confianza que han puesto en mí".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
ojen
25/07/2014 - 02:41H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
vamos ivan que te mereces eso y mas firma una buena temporada que el año que viene staras con los grandes saludos
juan carlos
24/07/2014 - 21:59H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
enhorabuena y mmmuchasuerte ,cammpeón !!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Toma y daca
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©