Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

Ismael Almagro: "Lo que Marbella está haciendo por Sarah es impresionante"

J. Z. | 16/11/2018
     Comentarios
5
Ismael Almagro: "Lo que Marbella está haciendo por Sarah es impresionante"
  • Presentación del partido de Copa Federación a beneficio de Sarah Almagro. (Foto: J.Z.)
Este mediodía, el Marbella FC ha presentado el partido de Copa Federación que disputa el próximo miércoles ante la AD Ceuta y que será a beneficio de la marbellí Sarah Almagro. El padre de Sarah, Ismael Almagro, ha participado en el acto y ha querido agradecer al club este gesto. Asimismo ha destacado que "lo que Marbella está haciendo por mi hija es impresionante".

El Marbella FC ha presentado este mediodía el cartel del partido de Copa Federación que el próximo miércoles le enfrentará a la AD Ceuta a partir de las 18:30 horas. Un encuentro que sin duda será muy especial por el gesto solidario que tendrá el club blanquillo con la joven marbellí Sarah Almagro.

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, y el director general del club, Teo Bravo, han informado hoy de que la taquilla del partido ante el Ceuta se donará a beneficio de Sarah Almagro.

“Es un orgullo y una satisfacción informar de que la recaudación del miércoles será íntegramente donada para ayudar a Sarah con las prótesis que necesita para llevar a cabo su actividad diaria”, ha asegurado Bravo.

El director general del Marbella ha incidido en que “Sarah está pasando por unas circunstancias complicadas y desde el club queremos apoyarla en todo lo que podamos”.

“En el primer momento que conocimos su situación, nos pusimos a disposición de la familia y queremos invitar a todo el mundo a que vengan al partido contra el Ceuta, ya que se lo pasarán bien y sobre todo harán una gran obra solidaria”.

Capitanes

En la presentación del partido ha estado, además de los capitanes del primer equipo, Javier Añón, Marcos Ruiz y Lolo Pavón, el padre de Sarah, Ismael Almagro, quién ha agradecido todo el cariño que está recibiendo su hija “lo que Marbella está haciendo es impresionante. Toda la ciudad está haciendo todo lo posible por ayudarla”.

Ismael ha comentado que el deporte favorito de Sarah “siempre ha sido el fútbol” por lo que todo este apoyo “le da mucha fuerza”. Por el momento no podrá visitar el Municipal pero “le intentamos transmitir todo lo que estamos viviendo”.

De hecho ha destacado que “me gustaría que pudiera estar aquí para sentir todo lo que Marbella le está dando. Se lo estamos contando y enseñando vídeos y noticias, pero esto hay que sentirlo y nos da energía para tirar palante”.

Las entradas para presencias el partido contra el Ceuta del próximo miércoles 21 de noviembre se pueden adquirir desde este jueves en las oficinas del club y en las dependencias de la Fundación Marbella FC en el campo Luis Teruel.

El precio de las entradas es de tres euros que se donarán íntegramente a beneficio de Sarah Almagro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ciudadano
16/11/2018 - 20:10H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Las protesis las tiene que pagar la seguridad social no los padres, por eso hay que perseguir al que defrauda y hacer que pague.
menudo horario
18/11/2018 - 00:09H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
entre semana dia laborable y a las 18:30 . Para el que sea pensionista o funcionario , vale . Pero para el resto que ?
Para...Para yo
17/11/2018 - 19:44H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Normalmente en ningun partido pagan los jugadores,sus familiares,miembros del club,medios de comunicación,casas colaboradoras, etc. asi que si digo que pague todo el mundo es porque en otros partidos no pagan. Asi que no es opio, y yo no digo que se nieguen a pagar entradads, me baso en lo que aqui te explico refiriendome a este partido. Vaya tela. Tan difícil es de entender lo que puse. O quizas pienses que en los partidos que juega el Marbella paga todo el mundo.
Para yo
17/11/2018 - 12:14H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Van ha pagar todos.Hasta los jugadoreus .Es opio.tu comentario no tiene sentido.Crees q alguien se va negar a pagar entradas x esta causa.De verdad que vaya tela.
Yo
16/11/2018 - 20:57H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Digo lo mismo de mi comei anterior hablando de este partido, que paguen todos. Repiti todo el mundo,miembros del club,medios de comunicación,familiares de los jugadores, y estos mismos,políticos,etc es una ocasión para demostrar que Marbella es solidaria, asi que a pagar todos, que solo son tres eyros, nadie deber entrar sin pagar, y menos siendo para lo que es, asi que venga todos al estadio , que seguro que eso dará muchos más ánimos a Sara.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©