Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Gran victoria en el campo del Cádiz B del Marbella FC más práctico (0-1)

J. C. A. | 08/12/2019
     Comentarios
13
Gran victoria en el campo del Cádiz B del Marbella FC más práctico (0-1)
  • Manel, que fue el autor del gol del Marbella, disputa un balón aéreo con un rival. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conseguido este domingo en el campo del Cádiz B la que es su segunda victoria a domicilio de la temporada, en una faceta que estaba siendo la asignatura pendiente del equipo. Un solitario gol de Manel ha dado tres puntos de oro al equipo blanquillo, que consigue no encajar gol seis jornadas después de la última. 

Tercer partido de la temporada en el que el Marbella acaba con su portería a cero. El último fue en el campo del filial del Granada, donde logró su primera victoria a domicilio. Ahora, ha llegado la segunda. 

El Cádiz B está siendo una de las sensaciones del grupo y a esta jornada llegaba séptimo, intentando luchar por la cuarta plaza, con cinco puntos menos que los blanquillos. 

Era una de las salidas más complicadas que presentaba esta primera vuelta para el conjunto que entrena Cubillo, pero se ha saldado con victoria, en un choque muy práctico del Marbella FC. 

El equipo ha tenido, sin duda, actuaciones más brillantez a domicilio, pero en las que no fue capaz de lograr el triunfo.

Este domingo sí lo ha hecho, con gran efectividad en una de las pocas ocasiones que tuvo y aguantando la segunda parte con un gran trabajo defensivo para anular al rival. 

El Cádiz B no es un filial al uso, abusa del juego directo, y ahí el Marbella ha cerrado todos los caminos, desperando a su rival, que no veía forma de reaccionar, pese a que su entrenador había agotado los tres cambios ya en el minuto 65. 


Saúl González disputa un balón ante la oposición de Hernán Lino. (Foto: J.Z.)

Cubillo, como es habitual, hizo dos cambios de inicio. Uno obligado, con Juergen en el lugar de Óscar García, sancionado, mientras que también volvió Lolo Pavón en el puesto de Dani Pérez. 

Ha sido un partido muy cerrado, con pocas ocasiones de gol, en el que el Marbella aprovechó la suya pronto y cerró el choque, sin dejar fisuras, para conseguir mantener la portería a cero después de cinco partidos seguidos encajando un gol. 

La primera del Marbella llegó enseguida. No se habían disputado ni dos minutos y, tras una falta lateral, Saúl cabeceaba al poste. El lateral se llevó una patada en la cara de Saturday, pero se recuperó. 

El Cádiz B apenas tuvo dos ocasiones en la primera parte, las más claras de todo el partido, ambas en botas de Nieto, pero las dos las neutralizó perfectamente Wilfred en los minutos 15 y 17. 

Y en el 23 llegó el único gol del partido. Centro de Samu Delgado desde la derecha y cabezazo de Manel, para hacer su tercer tanto de la temporada. 

Poco más dio de sí el primer tiempo, salvo una jugada final por la derecha, con Samu Delgado y Elías que finalmente no pudo resolver Juergen porque le tapó un defensa.


Un grupo de los aficionados de Marbella que se desplazaron al partido. (Foto: J.Z.)

El segundo tiempo fue todavía menos vistoso que el primero. El Marbella cerró todos huecos y no permitió la reacción del filial. Su técnico movió el banquillo y a los 65 minutos ya había agotado los cambios, pero ni por esas. 

La escuadra blanquilla era una roca contra la que pegaba una y otra vez el Cádiz B. Cubillo tuvo que retirar a Elías, con un golpe, y eso obligó a retocar el equipo, pero el rindimiento no bajó. 

Con los distintos cambios, Mustafá, que había empezado en la izquierda, pasó a jugar en punta junto a Manel y, después, en la derecha, tras marchase Samu Delgado. 

En cuanto a las ocasiones, un cabezazo desviado de Saturday (min. 62) fue lo más inquietante de los locales.

El Marbella pudo sentenciar en el minuto 84 cuando Samu Delgado se coló hasta la línea de fondo, pero su envío atrás lo remató flojo Álex Bernal.

En el arreón final de los gaditanos, Carlos Cobos cabeceó fuera una segunda jugada tras un saque de esquina que no fue capaz de despejar la defensa marbellí (min. 87).

Ficha del partido: 

Cádiz B: Juan Flere, Robles, Carlos Cobos, Saturday, Javi Duarte, Lino (Idrissa, min. 58), Jordi Tur, José Alonso (Iván Chapela, min. 58), M’Baye, Seth Airam y Nieto (Sergio Pérez, min. 65).
Marbella FC: Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, José Cruz, Redru, Samu Delgado (Añón, min. 76), Elías Pérez (Paulo Vitor, min. 59), Álex Bernal, Mustafá, Juergen y Manel (Yaimil, min. 77).
Árbitro: Conejero Sánchez (extremeño). Amonestó a los locales Nieto y Javi Duarte, y a los visitantes Redru, Manel y José Cruz.
Gol: 0-1, min. 23: Manel Martínez.
Campo: Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, con medio centenar de seguidores del Marbella FC en las gradas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
De la bajadilla
08/12/2019 - 20:29H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Enhorabuena Equipo.y para los próximos partidos a la afición visitante al fondo norte,igual que a nosotros
El balompié sobra
10/12/2019 - 12:58H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y para colmo ahora algunos de los que fundaron ese club vuelven a asomar sus narices por el entorno del Marbella crispandolo todo. Un poco de dignidad y asumir el ridículo quedando os en vuestra casa y no molestando más al Marbella. Hay que apechugar con los errores de la vida y el vuestro fue montar un club para fastidiar al primer equipo
Noventa
10/12/2019 - 09:56H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Al aficionado que mencionais (sin ser santo de mi devoción) es uno de los pocos que iban cuando eramos 4 gatos. Por lo demas de acuerdo, aqui en los buenos tiempos muchos pseudoaficionados dandose de fieles, y en las malas epocas se van a Málaga, Algeciras o fundan otro club.
At. balompié
09/12/2019 - 23:18H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los que fuimos apoyaros nos sentimos traicionados, cuando nos dimos cuenta de que hicisteis un club para fastidiar al que erais fanáticos en ese momento dejamos de apoyaros.... jamas pensé que fanáticos del club montaran otro club para fastidiar... como aficionado os apoye erais compi de gradas después la traicion y las críticas al club que os daba de comer nos hicieron que nuestro apoyo se convirtiese en “odio” deportivo y así será siempre....
Juan Diaz
09/12/2019 - 15:51H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Lleva absolutamente razón Ya me Harte. Este que parece que dirige la grada dando consejos como fuera Dios y sin aceptar a los demás. ¿Y dónde este D... en los momentos difíciles del club?. y este dice que ayuda montando la bronca ahora...Increible y encima los acólitos le hacen la ola...
Marbellí
09/12/2019 - 11:33H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Completamente de acuerdo con 'Ya me harte'. Encima son algunos de estos 'aficionados' los que se llevan un descuento en el abono y otros que llevamos más de 25 años pero no somos peñistas nada de nada. Por no hablar de los que se fueron apoyar al Balompié y ahora presumen de fidelidad de toda la vida al Marbella.
Para m24h
09/12/2019 - 11:22H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Dejad ppublicar comentarios como el de Ya me Harte, que lo único que hace es enfrentar a la afición marbellí. Deberíais eliminarlo o directamente ni publicarlo. Los intereses priman
Ya me Harte
09/12/2019 - 09:32H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-13
“ Aficionados” poniendo en twiter dando lecciones de marbellismo y dónde estaban cuando no Éramos ni cien y diciéndo donde tenemos que ir unos y otros yo les Voy a decir dónde estaban ellos ( Rosaleda, lInarejos, carranza) buenos días
Salmantino
08/12/2019 - 22:48H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Hoy hemos vivido una auténtica vergüenza en el trato a nuestra afición, hay que denunciarlo porque nos han trabajado como animales, en las entradas, en la situación en la grada y ha la salida no pidiendo salir del campo hasta que no estuviera toda la afición local fuera, lo dicho, una vergüenza
Airam for ever
08/12/2019 - 20:10H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-2
muy bien el Marbella, así se consiguen ascensos, un gol y se acaba el partido, cerramos la puerta y listo, tres puntos, muy bien equipo
Manuel albarizas
08/12/2019 - 19:50H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-30
No me gusto nada el marbella /ese cubillo Tiene flor.... increíble....... como ganar sin jugar al fútbol.... partdo aburrido...... así no cubillo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Footers
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©