Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Goleada histórica del Atlético Marbella ante Fuengirola-Los Boliches (11-1)

Marbella24Horas | 19/09/2017
     Comentarios
2
Goleada histórica del Atlético Marbella ante Fuengirola-Los Boliches (11-1)
  • El Atlético Marbella celebra uno de los goles de la histórica goleada.
El Atlético Marbella goleó 11-1 al Fuengirola-Los Boliches y recuperó las buenas sensaciones del primer encuentro. El marcador al descanso (7-0) ya era de escándalo con los cuatro goles anotados por Mariano, dos de Lucas y uno de Sacha. En la segunda parte, Nunu, Borja, Gonzalo y Heredia, completaron el abultado marcador ante un rival que dio muchas facilidades y que anotó su tanto del honor en los últimos minutos.

Segundo partido en casa de la temporada y nueva goleada de los de Rafa Ucles que en esta ocasión no tuvieron piedad de un flojo rival que solo pudo aguantar hasta que llegó el primer gol de los marbellíes. A partir de ahí el partido tuvo poca historia y las ocasiones y los goles blanquillos se iban sucediendo uno tras otro ante la impasible mirada de los de Fuengirola que no tenían ningún argumento de lucha ante tal superioridad.

Tras el desafortunado descalabro de la pasada jornada, eran de presagiar cambios por parte del técnico Rafa Ucles para este encuentro. Gustavo, Diego, Carlos Casquero y Carlos Alberto, fueron las novedades en el once inicial con respecto a la semana anterior en Torrox.

El encuentro se inició con el Atlético Marbella dominando el juego con la posesión del balón y enfrente aguardaba un Fuengirola agazapado en su campo en busca de sorprender en alguna contra. Fruto de ese dominio llegó la jugada del primer gol en la que Nunu fue objeto de falta dentro del área. Mariano anotó el lanzamiento desde los once metros para inaugurar el marcador con el 1-0 a los 12 minutos de partido.

El gol descompuso a los visitantes que ni siquiera pudieron intentar contrarrestar el tanto en contra con algún acercamiento al área del debutante Gustavo en la portería blanquilla. Los marbellíes aprovecharon la pasividad fuengiroleña para ir martilleando la portería contraria a base de llegadas y goles.

Así en el 20, Lucas aprovechó un balón en la frontal del área grande para colocarlo en la escuadra y lograr el 2-0. Dos minutos más tarde, Mariano dentro del área apareció para hacer el segundo de sus cuatros goles en el partido en una buena jugada colectiva en ataque (3-0) y en el 25, de nuevo Lucas, recogió dentro del área un rechace al palo tras disparo de Nunu, para anotar el 4-0.

Cuando parecía que llegaba una tregua en el marcador para los visitantes e incluso intentarían acercarse a la portería de Gustavo con un tímido disparo de Román desde lejos que atajó sin problemas el meta marbellí.

De nuevo otro arreón blanquillo antes del descanso propició que el marcador llegara a los siete goles. Sacha en el 38 desde la frontal, Mariano en el 41 de cabeza y nuevamente Mariano en el minuto 44, en una gran jugada con Lucas, dejaron un marcador de escándalo (7-0) al final de la primera parte.

Tras la reanudación, Rafa Ucles no tardó en dar minutos a los jugadores del banquillo. El partido seguía por los mismo derroteros y ya era solo cuestión de saber a cuantos goles ascendería el marcador al final de los noventa minutos de juego.

El 8-0 llegó en el minuto 56 obra de Nunu, la pared con Romero, otro de los debutantes con la camiseta del Atlético Marbella en este partido, lo dejó solo dentro del área en un mano a mano con el portero que dribló para superarlo y enviar el esférico a la red.

A los 65 minutos de juego pudo llegar el gol del Fuengirola en un despiste defensivo que dejó al visitante Antonio solo ante Gustavo, pero el guardameta le ganó la partida al atacante y evitó el tanto visitante.

Los que no perdonaban seguían siendo los jugadores blanquillos y en el minuto 69 era Borja el que se deshacía del portero en su salida para hacer el 9-0.

El 10-0 fue para Gonzalo quién también se estrenaba esta temporada y jugaba sus primeros minutos tras superar una larga lesión que lo tenía apartado de los terrenos de juego desde principios de la pasada campaña. Carlos Alberto por la banda izquierda cedió el balón al segundo palo para que el delantero marbellí anotara su gol tras meses sin poder hacerlo (minuto 77).

El último tanto del Atlético Marbella llegó en el minuto 83 con un disparo raso de Heredia que se introdujo pegado a la base del poste izquierdo de la portería fuengiroleña para poner el 11-0 en el marcador.

Ya en los últimos minutos del encuentro los de Rafa Ucles se relajarían y en una contra el visitante Millán haría el tanto del honor para cerrar el partido con el definitivo y espectacular marcador de 11-1.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: Gustavo, Sacha, Diego, Panucci, Dani González, Casquero, Nunu, Raúl Toro, Mariano, Lucas y Carlos Alberto.
Fuengirola Los Boliches: Andrés, Rubén, Raúl, Román, Héctor, Nieto, Rambla, Paniagua, Pedro, Ozuna y Ernesto.
Árbitro: Toledo Wright. Amonestó al local Sacha y al visitante Rubén.
Goles: 1-0, min. 12: Mariano (p). 2-0, min. 20: Lucas. 3-0, min. 22: Mariano. 4-0, min. 25: Lucas. 5-0, min. 38: Sacha. 6-0, min. 41 Mariano. 7-0, min. 44: Mariano. 8-0, min. 56: Nunu. 9-0, min. 69: Borja. 10-0, min. 77: Gonzalo. 11-0, min. 83: Heredia. 11-1, min. 87: Millán.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bla bla bla
19/09/2017 - 21:17H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Y la de la semana pasada no fue historica valla tela
Esto no es serio
19/09/2017 - 21:18H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Estas categorias son un cachondeo. Dependiendo de si la juerga del sabado noche fue muy gorda o el resultado sera propio de un partido de tenis. Habria una despedida de soltero de las buenas de por medio je je. Bueno tampoco se le puede pedir mucho mas si los chiquillos juegan gratis para echar el rato.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©