Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

Épico triunfo de un Vázquez Cultural con nueve ante el CD Rincón (1-3)

Marbella24Horas | 28/09/2016
     Comentarios
0
Épico triunfo de un Vázquez Cultural con nueve ante el CD Rincón (1-3)
  • Once inicial del Vázquez Cultural en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Épico triunfo el que logró este fin de semana el conjunto juvenil del Vázquez Cultural que se impuso por 1-3 al CD Rincón pese a quedarse con solo nueve jugadores. El conjunto marbellí se quedó con dos futbolistas menos en la segunda parte y a los pocos minutos vio como los locales se ponían por delante. Arrebato de raza de los de Carlos Guzmán que lograron remontar con goles de Silva, Diego y Nano.

El conjunto se Segunda Juvenil del Vázquez Cultural logró una trabajada victoria el pasado fin de semana ante el CD Rincón. La primera parte empezó con dominio del cuadro marbellí pero sin crear ocasiones claras de gol.

Con el paso de los minutos, el Vázquez empezó a errar pases con pérdidas de balón entre la defensa y el centro del campo que provocaban contrataques locales sin mucho peligro.

El paso de los minutos provocó que el colegiado comenzara a erigirse como protagonista pitando continuas faltas contra los intereses del equipo marbellí que iban minando el empuje de los de Carlos Guzmán.

Antes de llegar al descanso, el Vázquez dispuso de la oportunidad más clara de la primera parte, con un remate de Nano que superó al meta local, pero la defensa evitó el gol bajo palos.

El Vázquez entró mejor en el partido, con más intensidad y con llegadas algo más peligrosas. Pero el colegiado rompió el choque con dos expulsiones casi seguidas. La primera fue una roja directa para Juanpe por un supuesto insulto. La segunda fue a García por una falta que era muy dudosa y en la que le sacó la segunda amarilla.

Con nueve jugadores, el Rincón logró ponerse por delante con un remate de Segura a la salida de un córner. Era el minuto 65 de partido y parecía que el gol y las expulsiones no darían opciones al conjunto marbellí.

El Vázquez no se rindió y con dos jugadores menos buscó sus pocas opciones para ganar el partido. A balón parado llegó el tanto del empate, con un rechace que enganchó Silva en el borde del área para poner el balón en la escuadra. Golazo y empate para los verds.

Los de Carlos Guzmán se creyeron que podían sacar algo del campo del Rincón y con dos líneas de cuatro, esperó su oportunidad al contrataque y a balón parado. En una falta lateral, Diego cabeceó al fondo de las mallas para poner el 1-2 ante la desesperación del cuadro local (minuto 73)

Con 15 minutos por delante, el equipo se amoldó bien a esas dos líneas de cuatro y cuajó un gran partido evitando cualquier ataque rival. En los últimos minutos del partido el Vázquez logró hacer el 1-3, al anotar Nano de tiro cruzado en un contrataque.

El colegiado para finalizar su actuación alargó ocho minutos sin ni siquiera comunicarlo a los banquillos. Al final triunfo épico con solo nueve jugadores de un Vázquez que sigue al alza.

Ficha del partido:

CD Rincón: Domínguez, Víctor, Miguel, Jorge, Segura, Romero (Garrido, min. 77), Ariel, Pablo (Luis, min. 73), Villarejo, Carrillo y Yahya (David, min. 21).
Vázquez Cultural: Jaime (Manzano, min. 89), Silva, Rubén (Dylan, min. 66), Diego, Heredia (Rueda, min. 46), Nano, Cortes, Víctor Vázquez (Álex López, min. 71), Álex García, Manzano y Víctor Flores (Juanpe, min. 29).
Árbitro: Almadana Nieto. Amonestó a los lcoales Domínguez y Ariel; y a los visitantes Cortes, Nano, Diego y Manzano. Expulsó por roja directa a Juanpe en el minuto 50 y a Álex García por doble amarilla en el minuto 62.
Goles: 1-0, min. 65: Segura. 1-1, min. 69: Silva. 1-2, min. 73: Diego. 1-3, min. 85: Nano.
Campo: Francisco Romero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©