Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural y el RCD Mallorca inician un convenio de colaboración

J. Z. | 05/09/2019
     Comentarios
3
El Vázquez Cultural y el RCD Mallorca inician un convenio de colaboración
  • El director deportivo del Vázquez, Carlos Sánchez, junto a Javier Recio y Carlos Paniza.
El Vázquez Cultural ha anunciado el inicio de las conversaciones para realizar un convenio de colaboración con el Real Club Deportivo Mallorca. Un paso muy importante para la entidad marbellí que estrechará lazos contra uno de los equipos que esta temporada han regresado a Primera División, de cuya categoría es uno de los históricos.

En pos de mejorar y crecer como entidad deportiva, el Vázquez Cultural ha iniciado las conversiones con el RCD Mallorca para llevar a cabo un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El directo deportivo de la entidad verde, Carlos Sánchez, ha visitado esta semana las instalaciones del conjunto mallorquín para trazar las primeras líneas del futuro convenio entre ambas entidades.

El club verde ha informado de la reunión de Sánchez con el director deportivo de la entidad mallorquín, Javier Recio; y con el director de scouting, Carlos Paniza; y en ella se ha llegado a un principio de acuerdo que se plasmará con la firma final del convenio en las próximas semanas.

Desde el Vázquez Cultural ha asegurado que "estamos muy contentos" con este futuro acuerdo y "queremos agradecer a Blau Hoteles, patrocinador de ambos clubes, por ayudar a iniciar las conversaciones".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La peor aficion de españa
05/09/2019 - 22:17H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-4
No entiendo muy bien pero me da la sensacion de ke el vazquez cultural kiere competir con el marbella.. va como independiente y por lo ke veo es un equipo mas del futbol base marbelli. Deberiamos estar mas unidos todos los equipos de la ciudad de marbella
De los compadres por y para siempre......
06/09/2019 - 15:33H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
El vazquez y Marbella nos tienen envidia y solo habláis del Vázquez y Marbella compadres también existe somos un club muy antiguo en Marbella y no nos hacéis casos.....Marbella no es solo vazquez y marbella fc igualdad y que se hable todos Por el igual.. así se hace que de hablar solo de esos dos equipos se les coja un poco de empatía.......
Chapeau
06/09/2019 - 01:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-13
Enhorabuena al club; haciendo más rico e interesante el fútbol base de nuestra ciudad, dando señales de que las cosas se están haciendo bien viendo estos frutos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Toma y daca
Hotel Sisu
Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©