Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural merece más en su estreno liguero en Almería (3-2)

J. Z. | 02/09/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural merece más en su estreno liguero en Almería (3-2)
  • Once inicial del Vázquez Cultural en su debut liguero en Almería.
El Vázquez Cultural ha comenzado este fin de semana la temporada con una derrota ante la UD Almería. El conjunto verde no se mostró en ningún momento inferior a su rival y mereció mejor suerte en un partido que acabó cayendo del lado local tras alguna polémica decisión del colegiado. Saúl y Mario anotaron los dos tantos del equipo marbellí.

La temporada para el Vázquez Cultural arrancaba este fin de semana con el partido que medía al conjunto verde contra la UD Almería. Un encuentro muy igualado, en el que ninguno de los dos equipos renunció a la victoria.

Los verdes iniciaban el partido dando la sorpresa al anotar Saúl a los dos minutos el primer tanto del partido. El delantero del Vázquez recibía un envío a la espalda de Nieto para poner por delante a los suyos.

La alegría no duró demasiado ya que en el minuto 9, el Almería lograba igualar la contienda. Iván, en posición de fuera de juego, se aprovechaba de un rechace dentro del área para hacer el gol del empate. 

 El encuentro siguió muy disputado, pero de nuevo serían los locales los que acertaban con la portería rival. En el minuto 22, Manolo volvía a coger un balón suelto en el punto de penalti, tras una falta lateral a favor, para hacer el 2-1.

Este golpe no lo acusó un Vázquez que siguió yendo al ataque y que solo tres minutos después volvía a empatar el encuentro. Mario de falta directa anotaba un extraordinario gol para poner el 2-2 con el que se llegaría al descanso.

A los pocos minutos de iniciar la segunda parte, Juanma remataba un centro lateral para poner de nuevo en ventaja al equipo almeriense. Era el 3-2 y aún quedaban 40 minutos de partido por delante.

Los locales han defendido el resultado intensamente, incluso con alguna que otra patada subida de tono, que el árbitro resolvería únicamente con tarjetas amarillas.

Saúl, en un mano a mano, y Juan Guirado, con un remate de cabeza, han tenido la oportunidad de igualar el partido, pero on tuvieron suerte de cara a portería. 

Con el partido ya acabando, y el Almería defendiendo el resultado, un defensa ha cortado con el brazo dentro del área un pase de Guirado a Eneko. Penalti claro que el colegiado no señalaba y que impedía así a los verdes sumar en este partido.

Pese al resultado, buena imagen de un renovado Vázquez Cultural que la próxima jornada debutará en casa ante su afición. El domingo 8 de septiembre, los verdes reciben a partir de las 18:00 horas al San Félix.

Ficha del partido:

UD Almería: Lluis, Joel (Piedra, min. 85), Farru, Roan, Romera, Manolo, Iván (Martínez, min. 60), Juanma, Caba, Guille (Loro, min. 55) y Deli (Mario, min. 75).
CD Vázquez Cultural: Ale, Antonio, Cristian, Nestares, Jaime, Tomás (Andrei, min. 63), Juan Guirado, Mario, Saúl (Eneko, min. 50), Sergio González (Mateo, min. 78) y Nieto (Iván, min. 63).
Árbitro: Fernández Cintas. Amonestó a los locales: Joel, Farru, Romera y Caba; y a los visitantes Antonio y Mario.
Goles: 0-1, min. 2: Saúl. 1-1, min. 9: Iván. 2-1, min. 22: Manolo. 2-2, min. 25: Mario. 3-2, min. 49: Juanma.
Campo: Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©