Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Vázquez Cultural golea con autoridad al Huétor Vega (4-1)

J. C. A. | 18/04/2015
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural golea con autoridad al Huétor Vega (4-1)
  • Iván, que entró en la segunda parte, conduce un balón. (Foto: J.C.A.)
El Vázquez Cultural ha goleado al Huétor Vega en el penúltimo partido de la temporada en casa para los del Pinar, que llevan tres victoria seguidas como locales pese a que ya no tienen objetivos en la clasificación. En este encuentro, ante un rival que se está jugando la permanencia, ganaron con goles de Jaime, Tineo y Víctor, más otro en propia puerta. 

Buen partido el que cuajó el conjunto marbellí ante un rival que tenía mucha más necesidad de puntos pero al que superaron ampliamente, sobre todo tras hacerle dos goles en el primer cuarto de hora. 

Sin presión, el conjunto que entrena Carlos Sánchez, cuajó una primera media hora excelente, combinando muy bien y además acertando con la portería para hundir a un rival necesitado. 

A los nueve minutos, un balón largo de Cristian permitió a Jaime levantar el balón en vaselina ante la media salida del portero para abrir el marcador. Y solo seis minutos después, en una jugada ensayada de saque de esquina, Tineo hizo el 2-0, un jarro de agua fría para las aspiraciones de los visitantes. 

El equipo controló bien el encuentro hasta el descanso, sin que el Huétor Vega inquietara. En la segunda parte, el equipo granadino intentó reaccionar con cambio de sistema y un juego más directo, pero de nuevo recibió otro mazazo con el 3-0, anotado en propia puerta por Lara tras una jugada de saque de banda. 

Ahí quedó resuelto el encuentro, aunque aún hubo tiempo para dos goles más. El cuarto para los locales, obra de Víctor al rematar en el segundo palo un saque de banda que había peinado Iván García en el primero. 

Y también llegó el tanto del honor para los visitantes, con un mano a mano que resolvió Germán. Así terminó el encuentro, con buen juego de los marbellíes, que quedan con 45 puntos en el pelotón que sigue a los equipos que se están jugando el ascenso a División de Honor. 

Ficha del partido: 

Vázquez Cultural: Diego (Fernando, min. 74), Benítez, Cristian, Pablo (Iván, min. 56), Diego Álvarez (Silva, min. 62), Tineo, Juanmi, Juanito, Dani (Cortés, min. 67), Albertito y Jaime (Víctor, min. 55). 
Huétor Vega: Castillo, Juanjo, Moi, Alex, Fernando (Miguel, min. 81), Balleteros (Alfonso, min. 57), Lara (Adolfo, min. 65), Adrián, Marc (Iván, min. 46), Germán y Adan. 
Árbitro: Gallegos Jiménez. No mostró tarjetas. 
Goles: 1-0, min. 9: Jaime. 2-0, min. 16: Tineo. 3-0, min. 52: Lara (p.p.). 4-0, min. 58: Víctor. 4-1, min. 67: Germán. 
Campo: Carlos Sánchez Navarro. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©