Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Vázquez Cultural da la cara pero cae ante el Málaga CF (2-0)

J. Z. | 18/02/2019
     Comentarios
0
El Vázquez Cultural da la cara pero cae ante el Málaga CF (2-0)
  • Un jugador del Vázquez en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural visitó esta jornada el campo del Málaga CF en un partido en el que el conjunto verde debía enfrentarse a otro de los equipos fuertes del Grupo 4 de División de Honor. El cuadro malaguista aprovechó sus ocasiones en la primera parte para marcar dos goles y dejar encarrilado el encuentro. El Vázquez lo intentó en la segunda parte pero sin suerte.

Salida complicada la que afrontaba esta jornada el Vázquez Cultural al campo del Málaga CF. El conjunto marbellí volvió a demostrar que no tiene miedo a ningún rival y volvió a completar un partido muy serio. 

Con el equipo bien plantado sobre el verde, el Málaga supo aprovechar dos de las tres ocasiones que tuvieron en el primer tiempo para encarrilar el choque. Algo de contundencia le faltó al Vázquez en las dos jugadas de los goles.

Cuando el marcador aún era de 0-0, el colegiado anuló un gol al visitante Fran, que remató de cabeza una acción a balón parado. Fuera de juego muy dudoso, que sin embargo no dudó en señalar el árbitro.

En el minuto 26, Vicario recogía un balón suelto en el área pequeña, tras un rebote, para hacer el 1-0. Solo diez minutos después, de nuevo el delantero malaguista remataba a placer un pase atrás. Con ese marcador de 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, tocaba adelantar líneas para intentar marcar un gol que metiera a los verdes en el partido. Samuel, Gonzalo o Balta dispusieron de algunas de las mejores ocasiones de gol pero sin encontrar portería.

Además, el Vázquez intentaba meter atrás a su rival en las acciones a balón parado pero el marcador no se movería. También el Málaga dispondría de alguna ocasión para ampliar su ventaja a la contra.

Derrota para el cuadro marbellí que no empaña la excelente campaña que está firmando en la que no está siendo superado con claridad por ningún rival. El Vázquez, que tiene la salvación virtual está a poco más de tres puntos de conseguirla de manera matemática tras una temporada espectacular.

Ficha del partido:

Málaga CF: Alfonso, Benítez, Cristo, Urbina, Denis, Ordóñez (Mike, min. 56), Cruz, Quintana, Vicario, Álamo y Julio (Castillo, min. 75).
CD Vázquez Cultural: Fúnez, César, Facu, Tommy, Fran (Macho, min. 55), Raúl Morales (Fabri, min. 65), Balta, Mario (Luca, min. 60), Samu, Gonzalo (Alberto, min. 65) y Álvaro Becerra.
Árbitro: Gallego Jiménez.
Goles: 1-0, min. 26: Vicario. 2-0, min. 36: Vicario.
Campo: El Viso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©