Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro refuerza su defensa con el regreso de David Garrido

J. Z. | 02/02/2017
     Comentarios
0
El San Pedro refuerza su defensa con el regreso de David Garrido
  • David Garrido en un partido con la UD San Pedro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha cerrado esta semana una nueva incorporación para reforzar su defensa. El marbellí David Garrido regresa al equipo que fue su casa durante tres temporadas, y con el que jugó la fase de ascenso a Segunda División B. Además el equipo ha perdido al mediocentro Álex Barrera que da el salto a Segunda B al firmar por la Arandina.

Pese a que el plazo para incoprorar fichajes en Tercera División no se cierra, la UD San Pedro ha querido incorporar esta semana a un nuevo jugador para reforzar la línea defensiva, zona muy castigada esta temporada por las lesiones.

El elegido es el marbellí David Garrido que llega después de desvincularse de la UD Los Barrios. Apenas una semana ha estado sin equipo el defensa marbellí después de salir del conjunto gaditano.

Garrido afronta una nueva etapa en la entidad rojinegra, en la que será su cuarta temporada. El defensa, que también puede jugar como mediocentro defensivo, ya formó parte de la plantilla que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B.

El nuevo jugador rojinegro ha jugado un total de 51 partidos y fue capaz de superar una importante lesión de rodilla entre las temporadas 2013/14 y 2014/15.

Su llegada servirá también para paliar la baja de última hora del mediocentro Álex Barrera que en el último día del mercado invernal cambió la UD San Pedro por la Arandina.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©