Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El San Pedro logra la primera victoria como local ante Arenas Armilla (3-1)

J. Z. | 01/11/2019
     Comentarios
0
El San Pedro logra la primera victoria como local ante Arenas Armilla (3-1)
  • Sergio Esteban celebra el primero de los dos goles conseguidos esta jornada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha logrado este mediodía su primera victoria (3-1) de la temporada como local ante el Arenas de Armilla. El cuadro rojinegro se marchaba con ventaja al descanso tras una buena asistencia de Borja. Los mismos protagonistas participaban en el segundo tanto sampedreño en el inicio de la segunda parte. Álvaro Olmo firmaba el tercero y el Arenas recortaba ya en los minutos finales.

El San Pedro ya sabe lo que es ganar como local después de imponerse hoy al Arenas de Armilla por 3-1. Un partido que arrancaba con algunos cambios en el equipo como era el regreso de Sergio Esteban y Alberto Montaño al centro del campo rojinegro.

Los primeros minutos han sido para el cuadro granadino que ha logrado tener más posesión de balón, aunque sin poner en aprietos la portería defendida por Víctor Barrera, que apenas ha tenido trabajo durante los 90 minutos.

El cuadro rojinegro no terminaba de circular con acierto por el centro y aprovechó los espacios en las bandas para llevar peligro sobre la meta rival. Así, a los 22 minutos de partido, Borja se internaba por banda izquierda y daba el pase de la muerte para que Sergio Esteban anotase el 1-0 desde dentro del área.

El gol daba confianza a un San Pedro que comenzaba a llegar cada vez con más peligro a la portería del Arenas de Armilla. Borja probaría al meta rival con un gran volea y en la siguiente jugada Moha perdonaba en el mano a mano ante el guardameta (min. 35).

De nuevo Moha tendría la ocasión más clara del encuentro al ganarle la espalda a su marcador por velocidad. Dentro del área lograba regatear al portero pero ya muy forzado, y esquinado, su disparo a puerta vacía no encontraba premio. Con victoria por la mínima se llegaba al descanso.

La segunda mitad sólo tuvo el color rojo del San Pedro. Nada más reanudarse el partido, Mario Enriquez penetraba hasta línea de fondo y dejaba el gol en bandeja pero un mal entendimiento entre Rubén Cervera y Moha provocaba que la defensa lograra despejar el balón (min. 48).

Sólo pasaron dos minutos hasta que, de nuevo por la banda izquierda, el San Pedro creaba peligro. Borja volvía a penetrar hasta el fondo y Esteban culminaba la jugada desde dentro del área para hacer el segundo tanto del equipo.

Con el marcador a favor, el conjunto local se ha sentido cómodo en el encuentro y ha gozado de varias acciones para marcar. El tercer tanto llegaría en una gran asistencia de Sergio Esteban que Álvaro Olmo resolvía con calidad dentro del área (min. 64).

El partido estaba ya sentenciado y el técnico Adrián Cervera, hoy en la grada por sanción, ha ido moviendo el banquillo y dando entrada a todos los suplentes. Incluido Dani Cintrano que se ha llevado la ovación del Municipal sampedreño.

Ya en los minutos finales, el Arenas de Armilla lograba hacer el tanto del honor para dejar un marcador final de 3-1. El San Pedro es octavo en la clasificación con 15 puntos y este domingo se enfrentará al Villacarrillo a las 17:00 horas.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Barrera, Álex García, Sergio Esteban (Elías, min. 65), Montaño, Borja (Dani Cintrano, min. 71), Rubén Cervera (Serralvo, min. 55), Víctor Estébanez (Moha, min. 21), Mario, Lucas, Álvaro (Gonzalo, min. 68) y Largo (Otero, min. 80).
Arenas de Armilla: Rubén, Cabello (Alfonso, min. 46), Rodri (Matías, min. 75), Alberto (Iván, min. 86), Barajas (Augusto, min. 46), Diego (Helder, min. 60), Vilaseca, Antonio, Javi Rodríguez, Óscar y Raúl (Simón, min. 46).
Árbitro: Jiménez Galanes. Amonestó al local Sergio Esteban y a los visitantes Diego, Alberto, Simón y Helder.
Goles: 1-0, min. 22: Sergio Esteban. 2-0, min. 50: Sergio Esteban. 3-0, min. 64: Álvaro. 3-1, min. 87: Javi Rodríguez.
Campo: Municipal de San Pedro ante unas 120 personas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©