Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL

El San Pedro juvenil sigue al alza tras golear al Alhaurino (3-1)

J. Z. | 10/01/2017
     Comentarios
0
El San Pedro juvenil sigue al alza tras golear al Alhaurino (3-1)
  • Millán en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil de la UD San Pedro sigue al alza después de goelar al Alhaurino en el partido del pasado fin de semana. El conjunto de Manuel Sánchez pudo remontar ante su rival y ya se sitúa en la zona media-alta de la clasificación. Los goles del triunfo sampedreño fueron obra de Millán, Edu y Mehdi.

El juvenil del San Pedro sigue en clara progresión y esta jornada volvía confirmar su mejoría de las últimas semanas con el triunfo sobre un Alhaurino que no fue capaz de mantener la ventaja inicial.

El control del juego fue del cuadro rojinegro desde el pitido inicial, con buena circulación de balón y llegando con peligro sobre la portería contraria. Sin embargo el equipo visitante lograba marcar en la única jugada de ataque que realizó en la primera parte. Era el minuto 20 de partido.

Siguió bue posicionado sobre el terreno de juego el San Pedro que logró empatar pasada la media hora de juego gracias al buen remate de Millán. El partido llegaría al descanso con empate a un gol.

El segundo tiempo arrancó de nuevo con un San Pedro muy enchufado que no paró de buscar la portería contraria. El tanto llegaría en el minuto 55 con un remate de Edu.

Con el encuentro buen encarrilado el buen nivel de los locales les sirvió para que Mehdi rematara una falta lateral para hacer el 3-1 y sentenciar el encuentro.

El conjunto de Manuel Sánchez tuvo tiempo para ampliar aún más el marcador con numerosas jugadas de peligro que no terminaron en gol por muy poco. Al final triunfo importante para un San Pedro que se sitúa ya en los puestos de la zona media-alta de la clasificación.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Jesús, Thomas, Mehdi, Aaron, Dani Lavela (Becerra, min. 56), Borja, Roberto Carlos (Puertas, min. 70), Edu (Dani Fernández, min. 70), Franky, Millán y Montes (Navarro, min. 80).
CD Alhaurino: Vicario, Ezequiel, Juan Antonio (Mérida, min. 55), Guerrero, Gallego, Garrido (Ruiz, min. 65), Raúl (Guerrero, min. 77), Manuel (Jesús, min. 85), Jaime, José y Carlos (González, min. 85).
Árbitro: Domínguez Aguilera. Amonestó a los locales Montes, Franky y Millán; y a los visitantes Manuel, José, Garrido, Guerrero y expulsó por doble amarilla a Gallego en el minuto 70.
Goles: 0-1, min. 26: Raúl. 1-1, min. 33: Millán. 2-1, min. 55: Edu. 3-1, min. 68: Mehdi.
Campo: Anexo San Pedro

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©