Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro homenajea a Álvaro Olmo por sus 250 partidos

J. Z. | 07/03/2017
     Comentarios
0
El San Pedro homenajea a Álvaro Olmo por sus 250 partidos
  • Álvaro recibe el homenaje de la UD San Pedro por sus 250 partidos de rojinegro. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro realizó un bonito homenaje este domingo a su capitán Álvaro Olmo por alcanzar los 250 partidos y convertirse en el jugador que más veces ha vestido esta camiseta después de ocho temporadas en el primer equipo. El presidente del club sampedreño le entregó una camiseta con el número 250 a la espalda.

El capitán Álvaro Olmo recibió un merecido homenaje este domingo antes de comenzar a jugar su partido número 253 con la UD San Pedro. Álvaro alcanzó la mítica cifra de 250 partidos con el conjunto sampedreño en el partido de la jornada 26 frente al Alhaurín de la Torre.

De esta manera, el futbolista que comenzó a jugar en las categorías inferiores del San Pedro cuando solo era un crío se convirtió en el futbolista que más veces ha vestido esta camiseta.

El club tuvo que posponer el homenaje que iba a realizarle antes de medirse al Vélez, por las lluvias que se produjeron esa jornada. Sin embargo, este domingo antes de comenzar a jugar con el Atarfe Industrial se procedió a homenajear al capitán rojinegro.

Álvaro Olmo salió en solitario del túnel de vestuario llevándose el aplauso de la grada y sus compañeros. Además la cantera le hizo el pasillo de entrada al terreno de juego en un botnio acto cargado de emotividad.

El presidente de la entidad, Óscar Escobar, entregó al capitán del San Pedro una camiseta en la que aparece su nombre y el número de partidos que alcanzó hace solo unas semanas, 250 encuentros vestido de rojinegro.

Precioso gesto del San Pedro con su futbolista más importante, que además celebró el homenaje, y su partido 253, dando una asistencia de gol a Faucho en un saque de esquina.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©