Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Pedro buscará mantener su buena racha en la visita del Vélez

J. Z. | 19/01/2019
     Comentarios
0
El San Pedro buscará mantener su buena racha en la visita del Vélez
  • Faucho pelea un balón en el partido en casa ante el Rincón. (Foto: Cristóbal Ortega)
La UD San Pedro recibe este domingo a las 12:00 horas al Vélez CF en un partido vital para ambos conjuntos. Los rojinegros porque necesitan seguir sumando para acercarse a los puestos de permanencia, mientras que el cuadro veleño está a solo tres puntos del playoff de ascenso. El San Pedro llega con fuerzas renovadas tras el triunfo logrado en Melilla.

La UD San Pedro afronta este domingo un partido importantísimo para el futuro de la entidad. Enfrente tendrá a partir de las 12:00 horas a un Vélez CF que llega enrachado después de sumar cuatro triunfos consecutivos que le han situado a solo tres puntos de los puestos de playoff.

Entre semana, el conjunto sampedreño se jugaba media temporada con su visita al River Melilla. El triunfo por la mínima en el campo de La Espiguera ha dado nuevas fuerzas a un San Pedro que va a pelear por mantener la categoría.

El entrenador de los rojinegros, Manuel Sánchez, ha comentado a Marbella24Horas que "con el triunfo en Melilla nos hemos quitado un peso de encima porque teníamos que ganarlo sí o sí".

Tras este triunfo en campo del colista, el San Pedro ha recuperado confianza y llega al partido contra el Vélez "con una nueva ilusión". Los rojinegros saben que el partido es importantísimo y su técnico deja claro que "vamos a tratar de jugarle de tú a tú al Vélez".

Aunque ya debutó el jueves contra el River Melilla, el delantero Luisma Casas se presenta este domingo ante su afición y sobre sus hombros recae la responsabilidad del gol.

El San Pedro quiere completar la semana con un triunfo que le permita sumar 7 de 9 puntos en juego y que le acerque a los puestos de salvación, que ahora mismo está a seis puntos.

Por contra, el Vélez ha crecido en las últimas jornadas y con cuatro victorias consecutivas ya marcha sexto a solo tres puntos del playoff de ascenso. En San Pedro no quieren cortar la racha y todo está servido para un partido de máxima intensidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©