Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El póker al Motril permite a Cintrano alcanzar los 75 goles con el San Pedro

J. Z. | 11/01/2017
     Comentarios
0
El póker al Motril permite a Cintrano alcanzar los 75 goles con el San Pedro
  • Dani Cintrano alcanzó este fin de semana los 75 goles con el San Pedro. (Foto: J.Z.)
Dani Cintrano es ya uno de los máximos goleadores de la historia de la UD San Pedro al llegar a los 75 goles con la elástica rojinegra. Los cuatro que le anotó el domingo al Motril le sirven para alcanzar un número mágico que le deja cada vez más cerca el centenar. Ha jugado 187 partidos y esta misma temporada podría alcanzar los 200.

La capacidad goleadora de Dani Cintrano en la liga de fútbol aficionado de San Pedro Alcántara (AFASA) llamó la atención del técnico Juan Manuel Blanco "Mané", que no dudó en ficharle para jugar con el primer equipo rojinegro.

Cintrano aterrizó en el Municipal sampedreño a finales de la temporada 2008/09 cuando el equipo aún estaba en Regional Preferente y con el ascenso encarrilado a Primera Andaluza. En aquella campaña el espigado delantero anotó 1 gol en 5 partidos.

Una temporada después se asentó en el equipo rojinegro y ya empezó a dar buenas muestras de su facilidad para marcar al anotar 8 goles en 27 partidos disputados. Sin embargo sería una temporada después cuando terminó de explotar como un excelente goleador.

En la 2010/11 Dani Citrano marcó 19 goles en 33 partidos y fue decisivo para lograr el ascenso a Tercera División. En aquella temporada logró además su primer hat-trick -haría tres durante toda la competición- en la victoria a domicilio ante el Torre del Mar por 0-5.

Asentado en el equipo fue hombre clave en las dos siguientes temporadas en Tercera en las que marcó 13 y 14 goles en 30 y 36 partidos respectivamente. Además en la campaña 2012/13 también logró otro hat-trick.

Una temporada depués cuando llevaba 5 goles en 14 partidos decidió salir del club y probar suerte en Quintanar del Rey. Los problemas económicos del conjunto rojinegro le obligaron a salir fuera.

En la 2014/15 no tuvo vinculación alguna con un San Pedro que disputó la histórica fase de ascenso a Segunda B. Curiosamente el goleador más importante del club en la última década no estaría presente en la temporada más exitosa del club. Aquel año jugó en el Real Ávila, UMF Sindri de Islandia y Los Barrios.

La temporada pasada regresó al club sampedreño donde disputó 29 partidos y vio puerta en 8 ocasiones. Año complicado en el que el equipo rojinegro logró el objetivo de la salvación.

Esta temporada los problemas físicos le han alejado del campo más de lo deseable pero el pasado domingo ante el Motril confirmó que el mejor Dani Cintrano está de vuelta con el primer póker goleador de su carrera. Cuatro goles que le permiten sumar ya 7 esta temporada en 13 partidos.

En total en las ocho temporadas que ha defendido los colores rojo y negro del San Pedro, Cintrano ha jugado 187 partidos y ha anotado 75 goles. Esta misma temporada podría alcanzar los 200 encuentros como rojinegro y quién sabe su podría llegar al número mágico de los 100 goles con el club de sus amores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©