Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El nuevo Marbella de Loren Morón es el mejor de la temporada

J. Z. | 20/04/2015
     Comentarios
5
El nuevo Marbella de Loren Morón es el mejor de la temporada
  • Los números de los tres entrenadores que han dirigido esta temporada al Marbella.
Cuatro partidos le han bastado a Loren Morón para tener los mejores números del Marbella FC esta temporada. En estos primeros encuentros dirigiendo al conjunto blanquillo, el técnico marbellí ha mejorado las estadísticas logradas en los estrenos por sus antecesores, ya que ha sumado ocho puntos y no conoce la derrota.

La llegada de Loren Morón al banquillo del Marbella FC ha sido un auténtico soplo de aire fresco para un equipo que ha conseguido levantar la cabeza y reaccionar de manera inmediata ante el decisivo tramo de temporada por el que atraviesa el equipo.

En sus primeros cuatro partidos como entrenador del Marbella, Loren ha cosechado mejores resultados que sus dos antecesores en sus estrenos al frente del equipo.

El técnico marbellí no conoce por el momento de la derrota y ha conseguido sumar ocho puntos. Dos empates en casa y dos victorias lejos de Marbella, permiten a Loren tener los mejores números de los tres entrenadores que se han sentado esta temporada en el banquillo.

El primer partido de Loren al frente del Marbella acabó en empate a dos goles tras una extraordinaria remontada del conjunto marbellí. Ante el Melilla, los norteafricanos se pusieron con un 0-2 en el marcador que el cuadro marbellí supo igualar gracias a los goles de Paco Aguza y Añón.

El siguiente encuentro fue el desplazamiento hasta Cáceres, donde el equipo se mostró muy superior a su rival y se llevó la victoria por 0-2. Diego Segura, y de nuevo Añón, fueron los autores de los goles.

En casa ante el Sevilla Atlético, el Marbella no pudo pasar del empate al encajar de penalti en los últimos minutos. De esta manera el cuadro sevillano igualó el gol conseguido por Sergio Narváez.

El pasado fin de semana ante el San Roque de Lepe, el equipo fue capaz de sobreponerse a su rival remontando hasta en dos ocasiones los goles del conjunto local. Nacho Matador de penalti, Sergio Narváez y Guillem fueron los encargados de marcar.

En total, ocho puntos,ocho goles a favor y cinco en contra es el balance del Marbella FC con Loren al frente. El técnico marbellí puede ampliar este buen inicio si consigue vencer al Almería B y así lograr por primera vez esta temporada ganar dos partidos consecutivos.

Los números de Jaime Molina en sus cuatro primeros partidos fueron buenos con seis puntos, cuatro goles a favor y tres en contra. El equipo empató a domicilio ante Cartagena y Villanovense, en casa ante el Cádiz y ganó en casa al Córdoba B.

Pablo Alfaro comenzó su aventura en el banquillo marbellí con cinco puntos en cuatro partidos en los que se consiguieron tres goles a favor y tres en contra. Con Alfaro se empataron los dos primeros partidos sin goles ante Almería B y El Palo y se perdió por la mínima en el campo de la Balona. En su cuarto partido llegó su primera victoria en casa ante el Lucena.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
uno de marbella
20/04/2015 - 18:43H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
menos mal que a los rusos no les ha temblao el pulso para cambiar de entrenador, porque sino ahora estariamos virtualmente en tercera.
Para mosca como era
20/04/2015 - 21:49H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
El mojon pati y tiempo al tiempo tic tac
Para aficionado y todos los envidiosos
20/04/2015 - 18:38H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Todo echo se ha encontrado?,q de pamplinadas decís, lo q ha tenio es dos cojones de llegar y dar un golpe en la mesa. Este es el equipo de su tierra y mas q a el no le va a doler a nadie. Hole tu Loren. Con dos cojones.
MOSCA COJONERA
20/04/2015 - 17:36H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Para aficionado y un mojon.
aficionado
20/04/2015 - 16:52H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-22
Es muy fácil llegar con todo echo vamos a dar tiempo al tiempo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©