Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Robert Skov, convocado con Dinamarca para la Euro 2021

J. Z. | 28/05/2021
     Comentarios
0
El marbellí Robert Skov, convocado con Dinamarca para la Euro 2021
  • Robert Skov jugando con Dinamarca.
La ciudad de Marbella estará representada en la próxima Eurocopa 2021 gracias al internacional danés Robert Skov. El futbolista nacido en Marbella el 20 de mayo de 1996 ha entrado en la lista del conjunto que dirige Casper Hjulmand. Dinamarca está encuadrada dentro del grupo D junto a Bélgica, Finlandia y Rusia.

Un jugador nacido en Marbella estará dispuatará el próximo Campeonato de Europa de selecciones nacionales. Se trata del internacional danés Robert Skov que nació en Marbella cuando sus padres vivían en la ciudad allé por mediados de los años 90.

Si bien a los pocos meses de nacer, la familia del jugador regresó a su Dinamarca natal; lo cierto es que el jugador del Hoffenheim tiene un fuerte vínculo con Marbella; dónde ha regresado en varias ocasiones.

De esta manera, la ciudad puede presumir de contar con un jugador en la próxima Eurocopa, aunque jugando por el país de Laudrup, Peter Schmeichel o Elkjaer; entre otros grandes mitos del país danés.

Dinamarca ha quedado encuadrada dentro del grupo D junto a selecciones potentes como Bélgica y Rusia; y con la debutante Finlandia. El primer partido del cuadro danés será ante el conjunto finés el 12 de junio. El día 17 se medirá a Bélgica y el 21 de junio hará lo propio ante Rusia.

En la selección danesa también hay nombres conocidos en el fútbol español como son el jugador del Valencia Daniel Wass o el delantero del FC Barcelona Martin Braithwaite. Otros jugadores de prestigio en la lista de Dinamarca son: Kasper Schmeichel (Leicester City), Simon Kjaer (AC Milan), Christian Eriksen (Inter Milan) o Kasper Dolberg (Niza).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©