Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El marbellí Loren ya es jugador del Vélez, cedido por el Marbella FC

J. C. A. | 08/07/2014
     Comentarios
8
El marbellí Loren ya es jugador del Vélez, cedido por el Marbella FC
  • Loren conduce el balón en uno de los partidos de la pasada temporada.
El Vélez CF ha hecho oficial este martes la contratación del delantero marbellí Loren, cuyo fichaje estaba a punto de cerrarse, como adelantó Marbella24horas el pasado domingo. El jugador ha renovado por dos temporadas con el Marbella FC y se marcha cedido al conjunto de la Axarquía, donde será un importante refuerzo.

Loren Morón ya es nuevo jugador del Vélez CF y continuará jugando una temporada más en el grupo 9 de Tercera División. Este digital ya adelantó el pasado fin de semana que las posturas estaban muy cercanas y al final se ha cerrado el acuerdo, en el que también ha participado el Marbella FC. 

El futbolista ha renovado finalmente por las dos próximas temporadas con el equipo marbellí, lo que hace posible que la próxima vaya cedido al Vélez. Ambos clubes compartirán su ficha. 

Desde el Marbella FC se quiere contar con él y, aunque ahora no tenga sitio en la plantilla de Segunda B, se le considera un jugador con mucho futuro. Loren tiene solo 20 años de edad. 

"Es un futbolista con muchísimo talento", ha señalado a este digital Jaime Molina. "Tenemos muchas esperanzas puestas en él y estamos convencidos de que en un equipo tan competitivo y con un entrenador tan exigente como Tello va a aprender mucho", añadió el técnico del Marbella FC. 

Por tanto, tras esta temporada de cesión en el Vélez, el jugador regresará al Marbella. "Si cumple con las expectativas, será un jugador muy importante para nuestro equipo", insistió Jaime. 

Por tanto, Loren tendrá ahora su oportunidad en el nuevo proyecto de José Carlos Tello con el club de la Axarquía, que ya el año pasado estuvo a punto de meterse en la fase de ascenso y seguro que es su principal objetivo para la próxima. 

Desde el Vélez, también como adelantó Marbella24horas, están muy interesados en otro futbolista del Marbella, Antonio Caballero, que podría acompañar a Loren. 

Por lo que se refiere a Marcos Ruiz y Nereo, futbolistas de los que tampoco quiere desprenderse el club, se están buscando otras opciones para su cesión.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La cena
09/07/2014 - 13:39H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Algunos dandole animos al chaval y todo el año dándole punchaladas...que falso son algunos. ....
PASABOLA
10/07/2014 - 10:52H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Digan lo que digan y hagan lo que hagan, yo me quedo aqui.Eso si con cuatro botes de vaselina por..........
bocata de chope
09/07/2014 - 19:22H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
suerte loren yo no pongo mi nombre porque le deseo suerte no deseo nada mas.A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO
PASAPALABRA
09/07/2014 - 16:14H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Digan lo que digan digan lo que digan yo estoy aquí....
un wiskie porfavor
09/07/2014 - 14:07H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
estoy con la cena al cien por cien ...y en el fondo se alegran
MOSCA COJONERA
09/07/2014 - 13:29H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Por tu comentario, parece ser que no tienes la conciencia muy tranquila hacia este Jugador (LOREN)o hacia su padre........
Pepe Granados
09/07/2014 - 12:26H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-14
Felicidades Loren, demuestra lo que vales porque tú tienes gol.La tercera no es tú categoría. Mete tus goles y verás como el año que viene estarás donde te mereces que como minimo es 2ªA.
Unomas
09/07/2014 - 03:03H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Se ha acertado de pleno. Totalmente de acuerdo con Jaime, es el mejor equipo al que podia ir. Ahora desearle mucha suerte y minutos al chaval. Ahora Loren tienes tu oportunidad, si lo haces bien en Velez estoy convencido que será tu última temporada en tercera. Suerte campeón!!! Por contra pienso que caballero no debe ir a velez, no disfrutaria de minutos y es lo que necesita este futbolista
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Toma y daca
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©