Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El marbellí Loren Morón ficha como entrenador del Mancha Real

J. C. A. | 17/12/2014
     Comentarios
0
El marbellí Loren Morón ficha como entrenador del Mancha Real
  • Loren, en el banquillo del Marbella FC, la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El marbellí Lorenzo Morón Vizcaíno "Loren" ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador del Mancha Real, en el grupo 9 de Tercera División. El conjunto jiennese, acostumbrado a estar arriba, no lo ha conseguido por el momento este año y la directiva destituyó el lunes a Fernando Campos tras la derrota ante el Vélez.  

Tras su salida del Marbella FC a principios de temporada, después de una exitosa campaña como segundo técnico en la que el equipo consiguió el ascenso, Loren estaba buscando equipo para hacerse cargo ya como primer entrenador. 

Ahora le ha llegado la oportunidad, tras la destitución de Fernando Campos en el Mancha Real, que perdió el pasado domingo ante el Vélez, con dos goles precisamente del delantero marbellí Loren que, sin saberlo, le estaba abriendo las puertas del club jiennense a su padre. 

El Mancha Real fue quinto el año pasado y la campaña anterior disputó fase de ascenso. La actual no estaba saliendo como quería la directiva, con el equipo decimotercero en la tabla, lejos de la cuarta plaza. 

Loren llega hasta final de temporada y se incorporará al entrenamiento de este jueves para preparar su estreno en Los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre, este domingo por la mañana. 

El marbellí viaja solo ya que, aunque le habría gustado estar acompañado por Antonio Sánchez, extécnico del Atlético Marbella, el club no dispone de presupuesto para ello. Tendrá el apoyo de un preparador físico que ya pertenece a la entidad. 

"Estoy muy contento", ha señalado esta mañana Loren a Marbella24horas. "Afronto esta etapa con mucha ilusión y es un reto importante", ha explicado, añadiendo que "es un equipo que ha jugado fases de ascenso y no será fácil igualar los números de otros años". 

Loren sotiene que no se marca objetivos aunque "quien me conoce sabe que soy muy ambicioso", pero se ha remitido a la frase habitual en el fútbol de "ir partido a partido". 

Una de las claves para el fichaje de Loren ha sido la presencia en el Mancha Real de Oya, exjugador de la Unión Deportiva Marbella, donde ambos coincidieron como jugadores en la temporada 2006-07.

Tras su paso como segundo entrenador por Los Barrios, Villanovense, Estepona y Marbella, ahora afronta el reto como primer técnico del Mancha Real. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Toma y daca
Roma Abogados
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©