Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Bernardo Espinosa regresa a la Liga para jugar en el Girona

J. Z. | 18/07/2017
     Comentarios
1
El marbellí Bernardo Espinosa regresa a la Liga para jugar en el Girona
  • Bernardo Espinosa ya luce los colores del Girona. (Foto: @GironaFC)
Después de una temporada en la Premier League, el central marbellí Bernardo Espinosa regresa a la Liga para jugar en las filas del Girona. El jugador colombiano de nacimiento, pero formado futbolísticamente en Marbella, refuerza al conjunto catalán en su debut en la Primera División española. El jugador llega cedido por el Manchester City.

Un año irregular en el fútbol inglés ha hecho que el central marbellí Bernardo Espinosa haya decidido regresar a la Liga española. El jugador colombiano de nacimiento llega a un recién ascendido como es el Girona.

La empresa City Football Club, que gestiona al Manchester City, ha comenzado su colaboración con el Girona y el fichaje de Bernardo es la gran prueba de este compromiso, ya que el jugador llega cedido por el equipo de Manchester que pagó anteriormente la cláusula de 4 milones de libras al Middlesbrough.

Bernardo ha firmado por cuatro temporadas por el club de Manchester pese a que gozaba de numerosas propuestas tanto para seguir en el fútbol inglés como abordar la competición española con otro equipo. Finalmente se decantó por el City cuya primera parada es esta cesión al Girona.

El jugador fue presentado con su nuevo equipo la pasada semana y ya ha comenzado la pretemporada con el conjunto inglés, que debuta esta campaña en la Primera División española.

El nuevo central blanquirrojo aseguró en su presentación que estña cómdod jugando en defensa de cinco con tres centrales "su apuesta es clara, y ese es uno de los motivos por los que vine aquí. He tenido la suerte de jugar así en una Liga igual de competitiva como la inglesa, y me sentí muy cómodo".

El zaguero también destacó el estreno del Girona en la máxima competición: "Igual que cuando yo me estrené en Primera, la ilusión, el trabajo y, sobre todo, el hambre que lleva este equipo en los últimos años suplirán la experiencia. Y los que tengamos un poco más, intentaremos ponernos a disposición del equipo".

La pretemporada ya ha comenzado y el fútbol marbellí contará con otro jugador en Primera División, la próxima campaña. Bernardo ya jugó en la máxima categoría en las filas de Sevilla, Racing y Sporting de Gijón.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Humos
20/07/2017 - 15:36H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bernardo, jugo en las chapa, compadres y Vázquez cultural.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©