Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El marbellí Álvaro Silva jugará en Kuwait en el Qadsia Sporting Club

J. Z. | 20/07/2014
     Comentarios
0
El marbellí Álvaro Silva jugará en Kuwait en el Qadsia Sporting Club
  • Álvaro Silva en su presentación junto a Subotic y Shehu.
El marbellí Álvaro Silva Linares jugará la próxima temporada en el Qadsia Sporting de Kuwait. El central ha llegado este sábado al país asiático para pasar el reconocimiento médico y firmar por el actual campeón de la competición kuwaití. Silva está tremendamente ilusionado ante la nueva oportunidad que se le presenta en su tercera aventura en el extranjero.

La Liga Premier de Kuwait contará la próxima temporada con el marbellí Álvaro Silva. El central inicia de esta manera su tercera aventura en el extranjero al enrolarse en las filas del Qadsia Sporting Club, actual campeón de la competición nacional kuwaití.

Silva militó la última temporada y media en el Khazar Lankaran de Azerbaiyán y estaba pendiente de conocer su nuevo destino. Tras sopesar algunas ofertas de Israel, Qatar e incluso de algunos equipos españoles, ha decidido decantarse por el fútbol kuwaití.

El jugador llegó incluso a estar entre los posibles refuerzos para el Marbella FC, pero en declaraciones a este digital agradeció el interés mostrado por el equipo marbellí pero desveló sus intenciones de continuar con su carrera en el extranjero.


El marbellí, con los directivos del equipo kuwaití durante su presentación. 

Álvaro Silva ha destacado a Marbella24Horas sus impresiones de su nuevo equipo: "es un gran club, que ya ganó la liga la temporada pasada y que está clasificado para disputar los octavos de final de la Champions asiática".

"El equipo lleva ya diez días entrenando y nosotros nos vamos esta tarde a Abu Dabi para sumarnos a la pretemporada", ha añadido el defensa marbellí.

Este defensa central de 30 años firma por una temporada y ha llegado a Kuwait tremendamente ilusionado ante esta nueva oportunidad. Este lunes, Silva y sus otros dos compañeros extrranjeros, el serbio Subotic y el nigeriano Shehu se incorporarán a la pretemporada del equipo que ya prepara la Supercopa kuwiatí y el inicio del resto de competiciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©