Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El marbellí Adrián Cervera, nuevo entrenador del Alhaurino

J. C. A. | 22/11/2016
     Comentarios
0
El marbellí Adrián Cervera, nuevo entrenador del Alhaurino
  • Adrián Cervera vuelve a los banquillos de Tercera División.
Tras la derrota de hace dos semanas ante el Vélez de Lorón Morón, la directiva del Alhaurino decidía destituir a su entrenador, Fernando Porto. La decisión para sustituirle se tomó este lunes y el club apuesta por el marbellí Adrián Cervera, que tenía previsto pasar un año sabático pero que finalmente volverá a los banquillos. 

El Alhaurino es 14º en la tabla, implicado directamente en la lucha por la permanencia, solo un punto por encima del descenso. Tras la derrota de hace dos semanas en casa ante el Vélez (1-2), la directiva decidió un cambio de rumbo. 

Se acordó la destitución de Fernando Porto debido a la "falta de identidad" del equipo y al "descontento de varios jugadores", según explica el club en su página web. 

La pasada jornada se hizo cargo el técnico del filial, José Luis del Castillo, con el resultado de una nueva derrota por la mínima, esta vez en el campo del Martos (2-1). 

Y este lunes, la directiva anunciaba la contratación de nuevo entrenador, el marbellí Adrián Cervera, que inicialmente no tenía previsto entrenar esta temporada tras su paso por la academia del Málaga CF. 

"Pues aunque en principio iba a ser una temporada de descanso y estudio, no hemos podido decir no a 108 años de historia", señalaba en su cuenta de Twitter. 

Adrián se mostraba "ilusionado y con muchas ganas de trabajar, esperemos que club, plantilla y cuerpo técnico podamos crecer de la mano".

El marbellí se estrenará este martes en su primer entrenamiento en el estadio Miguel Fijones. El conjunto de Alhaurín el Grande volvió la pasada temporada a la Tercera División, que no quiere perder. 

También es el retorno de Adrián Cervera a esta categoría en la que dirigió durante dos temporadas al San Pedro (2013-15) y durante tres al Marbella FC (2010-13). Con ambos disputó fases de ascenso a Segunda B.

La pasada temporada entrenó al juvenil de División de Honor del San Félix, club vinculado a la cantera del Málaga CF.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©