Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella se mantiene entre los equipos invictos esta temporada

J. Z. | 08/10/2019
     Comentarios
1
El Marbella se mantiene entre los equipos invictos esta temporada
  • El Marbella FC continúa sin conocer la derrota en este inicio de temporada. (Foto: J.Z.)
Sólo cuatro equipos, de los 122 que conforman las tres principales categorías del fútbol español, se mantienen invictos a estas alturas de temporada. Entre ellos se encuentra el Marbella FC que suma dos triunfos y cinco empates y que se mantiene en la zona media-alta de la clasificación. Además de los blanquillos, tampoco han perdido aún Real Madrid, Calahorra y Castellón.

De los siete equipos que hace una semana se mantenían invictos en las tres principales categorías del fútbol español, tres han perdido dicha condición este fin de semana después de caer en sus respectivos encuentros.

Por tanto, ya son sólo cuatro los equipos que no conocen la derrota después de algo más de mes y medio de competición. Sólo cuatro de los 122 equipos que forman parte de las tres principales categorías del fútbol español.

Entre estos cuatro equipos invictos se encuentra el Marbella FC, que se mantiene como único conjunto del Grupo IV que no ha perdido. El equipo isleño cayó este domingo en casa en el duelo que le enfrentó al Sevilla Atlético.

Los blanquillos volvieron a sumar un nuevo empate en La Línea y tras siete partidos han logrado dos victorias y cinco empates. En total 11 puntos que le mantienen en la zona media-alta de la clasificación y con el honor de ser uno de los cuatro equipos que aún no conocen la derrota en la temporada 2019/20.

En este selecto grupo de invictos se encuentra el Real Madrid (Primera División), CD Calahorra (Segunda B - G II) y CD Castellón (Segunda B - G III). El conjunto madridista suma cinco victorias y tres empates en ocho jornadas, mientras que calagurritanos y castellonenses han cosechado tres triunfos y cuatro empates en los siete primeros partidos.

Al margen del San Fernando, otros dos equipos han perdido también la condición de invencibles esta jornada. El Real Zaragoza que cayó ante el Cádiz en La Romareda y la Real Sociedad B que perdió en su visita al Valladolid B.

El Marbella FC afronta ahora el tramo más exigente del calendario con las visitas seguidas de FC Cartagena y Recreativo de Huelva. Dos equipos que vendrán al Municipal con la intención de llevarse los tres puntos y que son rivales directos de los blanquillos en el objetivo del playoff de ascenso.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
REY DEL EMPATE
08/10/2019 - 18:23H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Que siga empatando y veras donde acabamos,
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Footers
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©