Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella se impone con autoridad ante un frágil Villarrobledo (1-4)

J. C. A. | 19/01/2020
     Comentarios
13
El Marbella se impone con autoridad ante un frágil Villarrobledo (1-4)
  • Los jugadores hacen una piña para celebrar uno de los goles en Villarrobledo.
El Marbella FC ha goleado esta mañana en el campo del Villarrobledo, en un partido que pudo acabar con un resultado aún mayor para los blanquillos ante el frágil conjunto manchego. Había que ganar y el equipo lo hizo para encadenar tres victorias consecutivas fuera de casa. Los goles los marcaron Mustafá, Saúl, Manel y Añón.

Así es el fútbol. Al Marbella le costaba ganar fuera de casa, algo que hacía con facilidad en el Municipal. Pues ahora está pasando justo lo contrario. Tres empates seguidos en casa, y tres victorias a domicilio. 

Si el equipo hubiera enganchado triunfos estaría líder, pero no se puede tener todo, por el momento. 

El Villarrobledo, penúltimo en la tabla, se ha mostrado esta mañana como un equipo muy frágil en defensa. Solo cuando el Marbella bajó la intensidad, pudieron conseguir empatar, a balón parado, una de sus mejores armas. 

Los blanquillos perdonaron dos ocasiones muy claras en la primera parte, de esas que es difícil fallar, pero también los manchegos tuvieron un cabezazo al larguero. Al final, 1-1 al descanso. 


Juergen, novedad hoy en el equipo titular, disputa un balón. 

En el segundo periodo, la escuadra marbellí apretó y se llevó el partido con autoridad. No cabía otra. No se podía perder y se ganó con goleada, que pudo ser mayor. 

En plena sequía del 'pichichi' Óscar García, que lleva seis jornadas sin marcar, aparecieron otros futbolistas. Mustafá, que hizo su cuarto gol de la temporada, y Saúl y Manel, que anotaron el quinto para cada uno de ellos. 

Mención especial merece Añón, que clavó en el minuto 90 otra falta directa. Es también el cuarto tanto para el capitán. 

El partido se rompió pronto. Mustafá culminó una gran acción en ataque que inició Óscar García abriendo para la internada de Redru, que el sirvió el gol en bandeja. Volvía el Marbella a adelantarse enseguida. 

El equipo estuvo muy intenso en estos primeros minutos y Óscar García tuvo el segundo, solo en la frontal del área pequeña, pero su remate lo sacó el portero (min. 14). 

Con el paso del encuentro, el Marbella aflojó un poco y eso permitió al Villarrobledo jugar sus mejores minutos y tener opciones a balón parado. 


Manel, que marcó el tercer tanto, controla un balón en Villarrobledo. 

Tuvieron un cabezazo al larguero de Agus Alonso tras un saque de esquina (min. 25), y en el siguiente córnero acertó José Rodríguez, en un clamoroso fallo de la zaga blanquilla, que le permitió rematar solo en el centro del área. 

En el tramo final del primer tiempo, volvió a aparecer el Marbella, que tuvo otra ocasión muy clara con un remate de cabeza de Manel que se marchó fuera. 

En el segundo tiempo el Marbella aumentó el ritmo desde el principio y enseguida llegó el segundo, a balón parado, con remate de Saúl González tras una falta lateral que sacó Elías Pérez (min. 49). 

Ahora ya los blanquillos no aflojaron y en el minuto 72 llegó la sentencia por medio de Manel. Ahí se acabó el choque, aunque la guinda la puso Añón en el minuto 90. 

Ficha del partido: 

CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, José Rodríguez, Perona, Borja Collado, Iñaqui (Pekes, min. 79), Juanma Montero, Chato, Rubén Sánchez, Dani Ndi (Diego Toribio, min. 67) y Agus Alonso.
Marbella FC: Wilfred, Saúl, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado, Elías Pérez, Juergen (Álex Bernal, min. 71), Mustafá (Añón, min. 80), Óscar García (Callejón, min. 56) y Manel.
Árbitro: Caparrós Hernández (valenciano). Amonestó al local Ndi, y a los visitantes Lolo Pavón y Saúl González. 
Goles: 0-1, min. 8: Mustafá. 1-1, min. 29: José Rodríguez. 1-2, min. 49: Saúl González. 1-3, min. 72: Manel. 1-4, min. 90: Añón.
Campo: Estadio Municipal Virgen de la Caridad.

Noticia relacionada: 
- Cubillo: "Acabamos muy satisfechos una semana que ha sido complicada"

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Sin comentario
19/01/2020 - 16:50H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Sin comentarios , 4 goles y al que menos minutos le da. Si le diese la confianza que a otros le da.....
Mr. Futbol
20/01/2020 - 11:52H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muy bien señores!! Ya solo queda ganar en casa que llevamos una rachita empatando. Ganar en casa hace que crezca más la afición que como habéis visto en Marbella cuesta mucho crearla. Vamos a por todas!
Buenos 3 puntos !!!
20/01/2020 - 09:22H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muy buenos 3 puntos en una semana donde cartagena, badajoz, cordoba empataron y el yeclano, san fernando perdieron, con tres victorias seguidas ucan, merida y don benito nos podriamos poner lider del grupo, vamos a por esas victorias !!! Y ojala al final de año podamos quedar campeon, seria importante ya que el ascenso se podria conseguir en una sola eliminatoria. Yo confio en el equipo ayer jugo un partido sobresaliente con la segunda goleada de la temporada como visitante. Yo creo que este año minimo los playoff se conseguiran y cubillo como te dije la semana pasada como diria luis ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ganar y volver a ganar usted es uno de los mejores entrenadores que han pasado en los ultimos 30 años junto con kressic, ramon blanco, montes y estevez.
Alvaro
19/01/2020 - 23:37H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Jornada redonda! El equipo fuera de casa es dnd nos dejan hacer nuestro juego... en casa todos los equipos a encerrarse y a esperar el mínimo error para hacernos daño... a ver si tenemos suerte y damos con la tecla para sumar de 3 en 3 en casa. El domingo la afición tiene q responder y llenar el estadio! Estos chavales se están dejando la piel por el equipo y es hora que nosotros le demos nuestro apoyo! A llenar el estadio señores/as!
Ñordo de Ñocla
19/01/2020 - 22:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-14
La semana pasada los vi jugar en La Linea y son un equipo muchísimo mejor que el Marbella. Tienen espíritu de equipo y de trabajar para el grupo en vez de conformarse con florituras estériles como los de aquí. Marbella tiene mucho que aprender de esos albaceteños. Con leer el lema de su autobús ya sabes que su objetivo es hacer equipo y sentirse dignos de la tierra que representan, y no como los marbellíes, que no marbelleros
Del Barrio
19/01/2020 - 20:19H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Buen partido y encima Sillero que aquí no hizo nada, nos ha hecho un favor empatando en Cartagena en la última del partido. Vamos a por ellos, hay que quedar líderes.
Risas aseguradas
19/01/2020 - 18:36H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vota positivo si estas esperando a leer la tontería de esta semana de Sergio Vélez, aka el primo de padilla
Marcos y Añón titúlales
19/01/2020 - 18:21H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Marcos y añòn tienen que ser titulares si. No esto nl tiene sentido esto.....
Bernardo la campana
19/01/2020 - 17:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
No me convence el equip de cubillo hace más falta algún jugador arriba y un defensa central y un medio y un portero a mi Wilfred no me convence por arriba no va bien Y no sabe jugar con los pies,
Sergio Velez
19/01/2020 - 17:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-17
A la contra contra un equipo de descenso, baile del Villarrobledo jugando al fútbol desde atrás con mucho descaro jugando al toque sin dar un pelotazo, admirable este equipo, el que no haya visto el partido le digo que resultado injusto, lo más Justo el empate o victoria local
Padilla culpable
19/01/2020 - 15:34H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Con Cubillo este año se juega play off sí o sí
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©