Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella regresa de las vacaciones con los primeros controles médicos

J. Z. | 11/07/2017
     Comentarios
0
El Marbella regresa de las vacaciones con los primeros controles médicos
  • El Marbella se ha realizado hoy las pruebas en Hospital Ochoa. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha comenzado esta mañana su vuelta al trabajo con los primeros reconocimientos médicos que se le han empezado a hacer a la plantilla. Hoy ha sido el turno de los dos veteranos del equipo, Javier Añón y Marcos Ruiz, y de seis juveniles. Mañana seguirán las pruebas con el resto de los jugadores que forman parte del actual equipo y empezará el trabajo físico.

Las vacaciones para el Marbella FC ya han terminado y esta mañana ocho jugadores han sido los primeros en pasar los pertinentes reconocimientos médicos para confirmar que todo está en orden.

Muy temprano estaban citados los veteranos Javier Añón y Marcos Ruiz y los juveniles: Lobato, Mario, Álex García, León, Dimas y Víctor Estébanez en las instalaciones de Hospital Ochoa para pasar los primeros controles médicos en este primer día del regreso tras las vacaciones.

Los reconocimientos continuarán este miércoles con prácticamente el resto de la plantilla, salvo algunos jugadores que se incorporaran a la lo largo de la semana, e incluso la próxima. Además de los fichajes que aún quedan por llegar.

Este miércoles también comenzarán ya los entrenamientos con los primeros test físicos a los que serán sometidos los jugadores del Marbella FC. La pretemporada por tanto arranca con una entidad ilusionada por crecer y hacer bien las cosas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©