Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella le da la baja a Odei, su fichaje estrella para la defensa

J. C. A. | 08/08/2016
     Comentarios
11
El Marbella le da la baja a Odei, su fichaje estrella para la defensa
  • Odei Onaindia (iz) junto a Michele Diana. (Foto: J.C.A.)
Una de las grandes apuestas para el centro de la defensa, el central vasco Odei Onaindia, se ha convertido en el primer fiasco del nuevo proyecto. El futbolista no continuará en el Marbella FC y se le ha dado la baja este lunes por la tarde porque su rendimiento no ha convencido en los poco más de veinte días que ha estado en la plantilla. 

La gran apuesta del Marbella FC para esta temporada en el centro de la defensa ha durado muy poco. El club le ha dado este lunes la baja al vasco Odei Onaindia, un futbolista al que se anunció como la estrella para esa zona, no en vano venía de jugar a gran nivel con el Burgos, donde tenía un gran caché. 

Su rendimiento sobre el campo no ha convencido pero además tampoco se ha integrado en el grupo, un aspecto que ha sido clave para tomar la decisión, además de su importante ficha.

El cuerpo técnico ya le advirtió hace días de que debía mejorar, pero finalmente se ha decidido prescindir de sus servicios sin esperar más. 

Odei no es el único futbolista que no está respondiendo a las expectativas pero, por el momento, es al que le ha tocado marcharse antes de tiempo, como ocurrió el año pasado con Javi Navas.

Por tanto, se abren nuevos movimientos en la plantilla. De los futbolistas a prueba, se va quedar el francés David, un lateral derecho potente que ha convencido durante el periodo que ha estado a prueba. 

En principio, para esa posición se iba a utilizar la plaza sub 23 que queda libre, pero David supera esa edad y finalmente será para fichar a un central que cubra el hueco de Odei. Muchos aficionados echarán ahora de menos a Rafa Navarro, que se fue al Mérida. 

De esta forma, al equipo le faltan un central sub 23, un extremo zurdo, que ya está fichado (no es Fran Machado) y a la espera de que pueda salir de su equipo actual en los próximos días, y un delantero centro. 

Por lo que respecta al central argentino Juan Pablo, que ha llamado bastante la atención en la pretemporada, el Marbella FC lo va a fichar, pero saldrá cedido. 

El cuerpo técnico ha tenido en cuenta su opción para quedarse, pero finalmente se ha preferido al francés David para el lateral derecho, lo que obliga a que el central sea sub 23.

Próximo amistoso

El Marbella FC disputará este miércoles día 10 un nuevo amistoso para el que ya ha encontrado rival. Será un conjunto recién ascendido a Segunda B como el Atlético Saluqueño. El encuentro tendrá lugar en el estadio de El Palmar a las 21:00 horas. 

Noticias relacionadas: 
- El Marbella FC ficha al central Odei Onaindia
- Onaindia: "El Marbella FC apostó por mí desde el principio del mercado"

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
desde tribuna
08/08/2016 - 20:40H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
bravo Gauci, primera medalla que te pones, que barbaridad!!! y este era uno de los mejores que ha traído, el abono me lo voy a hacer pero al Amorebieta
No se lo merece
09/08/2016 - 23:23H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No hay derecho lo que le han hecho a Odei.
POR UN MARBELLA DIGNO
09/08/2016 - 16:52H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gaucci de verdad vete pero ya, esto no tiene palabras lo trae lo echa y la comision por traerlo que eeeeee solo dos FUTBOLISTAS DE MARBELLA NO VAMOS HA DEJAR QUE HAGAS CON EL MARBELLA lo que hiciste en EL CADIZ ,CARTAGENA ECT ECT- LAGARTE
socio y simpatizante
09/08/2016 - 13:43H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
porque sera que no me sorprende esto, ya ocurrio el año pasado y ya vimos los problemas que tuvo el equipo, que Loren saco petroleo de lo que habia, este año no creo que Nafti pueda hacerlo, al tiempo...
miguel g.p.
09/08/2016 - 09:36H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
esto en vez de llamarse el marbella f.c. deberia llamarse la casa de los lios, menudo cacao, asi quereis que nos ilusionemos, bien empezamos.....
Esto me suena...
09/08/2016 - 02:30H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Pues nada, como a Javi Navas, ahora traer a otro "Fabiani" pero para la defensa.
tribunero
09/08/2016 - 01:21H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
pero como se puede fichar a un futbolista se supone que con informes, videos, etc etc y luego echarlo un mes después, es que no lo puedo entender de ninguna manera. Y esto señor es que inventó el fútbol por cierto, que no se cuantas cosas hizo en Italia....
canadiense
08/08/2016 - 23:40H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Mejor echarlo ahora que no arrancar la temporada con un futbolista que no viene motivado. Eso si , lo de Rafa navarro ha sido una cagada de las gordas
no me lo creo
08/08/2016 - 21:42H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
no deberíamos ir nadie el próximo sábado!!!! que se enteren de que no nos pueden tomar el pelo!!! presi haga algo!!! que este gente va a hundir el club!!!!
solo digo...
08/08/2016 - 20:57H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
de verdad vamvos a permitir que este señor que se hace pasar por director deportivo se cargue la poca afición que hay aquí por el futbol local?? con cosas como esta no me extraña que la grada este mas vacia cada año, el dinero mas la comisión por traerlo ya esta gastado, ahora toca gastar mas para traer a otro, y a estas alturas a ver que consigues traer, porque ya solo van quedando retales... lo dije en su dia y lo repito, el turrón no os lo coméis en Marbella señores gaucci-nafti
Abonado
08/08/2016 - 20:49H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
la plantilla es de andar por casa, muy muy pocos mejoran lo del año pasado, me quedo con Lolo y poco más, vamos a tenerlo complicado porque ayer los tres puntos habrían sido para el Ejido por más que nosotros jugásemos muy bien. Me conformo con la mitad de la tabla como mucho
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©