Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella juvenil solo puede empatar en campo del Puerto Malagueño (0-0)

J. Z. | 12/12/2018
     Comentarios
0
El Marbella juvenil solo puede empatar en campo del Puerto Malagueño (0-0)
  • Michel tuvo con un remate de cabeza la oportunidad de dar el triunfo a los suyos. (Foto: J.Z.)
El conjunto juvenil del Marbella FC no pasó esta jornada del empate en el partido que disputó en Ciudad Jardín ante el Puerto Malagueño. Los blanquillos, que acudieron al partido con numerosas bajas, gozaron de las mejores ocasiones de gol pero no tuvieron suerte para acertar con la portería contrario. Al final empate un empate sin goles que no deja satisfecho a nadie.

El Marbella FC de Liga Nacional Juvenil afrontaba el partido de este fin de semana contra el Puerto Malagueño con numerosas bajas que condicionaban en exceso a los de Adrián Cervera.

Aún con tantas ausencias importantes, los blanquillos dominaron el balón durante todo el choque y se mostraron superiores a su rival. A los dos minutos, Heredia ya había avisado con un disparo alto desde el borde del área.

En el minuto 10 era Álvaro el que disponía de una buena oportunidad para marcar pero el meta local atrapaba bien el balón. Dos minutos después, Barrera detenía sin apuros la primera llegada local.

Pese al dominio marbellí, las ocasiones no llegaban a ninguna de las áreas. Pasada la media hora, el Puerto Malagueño dispondría de su mejor ocasión de gol poer Barrera realizaba una gran parada.

El tramo final del primer tiempo se sucedieron las ocasiones para el Marbella con un disparo alto de Saúl (min. 35), un disparo al larguero de Barkia (min. 40) y un remate a bocajarro de Saúl, que solo de cabeza, mandaba el balón por encima del larguero (min. 42). Sin goles se llegaba al descanso.

La segunda parte fue un monólogo del equipo marbellí en el dominio y gozando de las mejores ocasiones. Sin embargo, la primera oportunidad no llegaría hasta el minuto 67 con el disparo alto de Heredia.

El cansancio iba haciendo mella en ambos equipos y el partido entraba en una dinámica de poco control y demasiados parones en el juego. No volvería a aparecer en ataque el Marbella hasta el minuto 85 en un remate de Guirado que se marchaba alto por poco.

Un minuto después, el conjunto marbellí reclamó penalti por unas manos claras dentro del área, que el colegiado no señaló. A continuación, llegaba la única ocasión local en una contra en la que Barrera emergió para evitar el gol en un gran mano a mano.

Siguió buscando el triunfo el conjunto marbellí, teniendo la más clara Michel con un balón que le cayó dentro del área, a la cabeza, pero cuyo remate no encontró portería de manera increíble (min. 93). Era la última ocasión de un partido que terminaba sin goles.

El Marbella FC volverá a jugar su último partido antes del parón navideño este sábado a las 12:30 horas en el Luis Teruel ante el filial del Málaga CF.

Ficha del partido:

Puerto Malagueño: Iru, Jaime, Lanzat, Ángel, Santi, Mellado (Pedro, min. 51), Gabi (Agustín, min. 74), Adorno, Erik (César, min. 51), Iván y Dani (Stelios, min. 89).
Marbella FC: Barrera, Guirado, Julio, Dani González, Óscar Carrillo, Enzo, Barkia, Heredia (Michel, min. 72), Álvaro (Fran, min. 83), Saúl (Mark, min. 58) y Héctor. 
Árbitro: Plá Muñoz. Amonestó a los locales Erik y Jaime; y al visitante Barkia.
Campo: Ciudad Jardín.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©