Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella jugará el domingo ante el "no" del Córdoba a adelantar el choque

J. Z. | 22/08/2017
     Comentarios
6
El Marbella jugará el domingo ante el "no" del Córdoba a adelantar el choque
  • El Arcángel en el partido de la pasada temporada entre Marbella y Córdoba B. (Foto: J.Z.)
El segundo partido del Marbella FC esta temporada se disputará este domingo 27 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Municipal "El Arcángel". El club blanquillo se puso en contacto con la entidad califa para solicitarle adelantar el partido al sábado 26 con motivo del partido de Copa del Rey del próximo miércoles. Sin embargo, el equipo cordobés no ha atendido la petición del Marbella.

El Marbella afronta con ilusión el segundo partido de la temporada que le enfrenta al Córdoba B este fin de semana. El partido se disputará finalmente el domingo 27 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Municipal "El Arcángel", pese a los intentos del Marbella por adelantarlo.

El equipo blanquillo tiene mucha ilusión esta temporada en la Copa del Rey y ante su debut en la competición el miércoles 30 de agosto, solicitó a la entidad cordobesa que adelantara el encuentro de la segunda jornada al sábado 26.

Finalmente el club califa no ha atendido la solicitud del Marbella FC y ha programado su partido para el domingo. El motivo que han dado al club, según ha podido saber Marbella24Horas, es que varios jugadores del filial irán con el primer equipo y en caso de querer contar con ellos solo podrían jugar en domingo.

Primer contratiempo por tanto de la temporada para el equipo de Fernando Estévez que esperaba poder adelantar el choque para disponer de un día más de descanso antes de medirse a la UD San Fernando en Copa del Rey.

Para disputar el partido de Copa, el Marbella viajará en el mismo día hasta las Islas Canarias y regresarán el jueves 31 al municipio marbellí. Ahora el temor de la entidad es que el encuentro contra el Extremadura, que también es a domicilio, lo adelanten al sábado para acortar el descanso y el tiempo de preparación del choque.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
QUE FAENA
22/08/2017 - 13:57H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
0
ojala le metamos 5 eso no se hace si el club pide un dia mas para la copa es de señores darselo pero el karma se lo devolvera ojala bajen a tercera aupa marbella
para seguidor
23/08/2017 - 07:21H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
esa es la actitud, asi llegaremos lejos tirando los partidos "mas" dificiles, como los equipos del catetismo de tercera. forza marbella a por todas!!
0-1
22/08/2017 - 23:49H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
0-1 y todo arreglado
De la bajadilla
22/08/2017 - 14:44H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Después no bajaremos los pantalones y jugaremos cuándo los mande el Córdoba,sino al tiempo.
Komando Atlético
22/08/2017 - 14:25H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Haber nuestro club si hacemos lo mismo cuando vengan ...de buscar un horario jodido para ellos
seguidor
22/08/2017 - 14:11H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Hay que ir a ganar al Arcangel y por supuesto la Copa. Y en Almendralejo salir con un equipo mas modesto aunque nos llevemos una goleada. Es imposible ir a por los 3 partidos y mas con el viaje a canarias. Lo mejor es tirar el ultimo y mas dificil por la borda y afrontar los 2 primeros con garantias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©