Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Marbella incorpora a Dominguito, Sergio Narváez y Manolo Cano

J. C. A. | 19/07/2013
     Comentarios
7
El Marbella incorpora a Dominguito, Sergio Narváez y Manolo Cano
  • Sergio Narváez, nuevo jugador para el Marbella. (Foto: www.trecera.com)
El Marbella FC ha confirmado la incorporación de tres nuevos jugadores a su plantilla: el mediapunta Sergio Narváez, que procede del Don Benito, el central Manolo Cano, del Martos, y el interior zurdo Dominguito, del Estepona. Todos ellos han estado ya a las órdenes de Jaime Molina y tienen experiencia en fases de ascenso y en Segunda B.

Continúa completándose de forma oficial la plantilla del Marbella FC, con nombres de los que ya se había hablado y sobre los que ahora el club ha confirmado un preacuerdo, a falta de la firma definitiva la próxima semana. 

Los tres nuevos son conocidos de forma directa por Jaime Molina, ya que han estado a sus órdenes en diferentes etapas. Dos de ellos, Manolo Cano y Dominguito, en el Estepona la pasada temporada, aunque el primero terminó marchándose al Martos, donde acabó la liga. A Sergio Narváez lo tuvo en el Villanovense. 

Los tres futbolistas cumplen el perfil de los fichajes que se están realizando, tienen experiencia en disputar fases de ascenso y en categorías como la Segunda División B. 

Sergio Narváez es un mediapunta que procede del CD Don Benito, de la Tercera División extremeña, con el que ha jugado fase de ascenso esta temporada, tras acabar tercero en el grupo. Tiene 28 años y es natural de Jerez de la Frontera (Cádiz). 
 
Es un futbolista con experiencia en Segunda División B en equipos como Ceuta, Portuense y Villanovense. En este último conjunto coincidió con Jaime Molina, conjunto con el que fue campeón de liga en la temporada 2010-11 y logró el ascenso a Segunda B ante el Comarca de Níjar. Narváez fue la referencia goleadora de aquel equipo, en el que también esta Añón.
  
Manolo Cano es sevillano, tiene 29 años, juega como central o también como lateral derecho e izquierdo, y llega después de haber terminado la pasada temporada en el Martos tras haberla iniciado en el Estepona, a las órdenes de Jaime Molina. 
 
Ha jugado en Segunda B con el Lucena (2010-11) y en Tercera División con equipos como Marinaleda, Estepona y Martos.
 
Domingo Jesús Ferrer López “Dominguito” se incorpora al Marbella FC después de haber militado la pasada temporada en el Estepona, al que llegó de la mano de Jaime Molina. Se desenvuelve como interior izquierdo. 
 
Tiene 24 años, es natural de Estepona, donde jugó en sus categorías inferiores para después pasar por equipos como Ejido B, Las Norias y estar tres temporadas en la Balompédica Linense, con el que logró el ascenso a Segunda B y jugó en esta categoría en la campaña 2011-12, disputando la promoción de ascenso a Segunda División A.

Tres jugadores suficientemente contrastados con los que prácticamente se cierra la plantilla, actualmente formada por 19 miembros confirmados. Faltaría por concretarse desde el club la llegada del mediocentro Félix, que la pasada campaña jugó en el Estepona. 

Las otras dos fichas, hasta 22, quedarían libres para cubrirlas, si surgen algún jugador muy interesantes en el mercado, a lo largo de la pretemporada. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
aficionado
20/07/2013 - 03:58H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Al final estan montando un equipazo.
AFICIONADO
22/07/2013 - 23:34H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARRILLO MARBELLA Y AFICIONADO , FUERA NEGATIVIDADES Y A APOYAR AL EQUIPO QUE LOS CHICOS TIENEN MUCHA ILUSION..
aficion
21/07/2013 - 02:47H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Tres en raya lo vuestro si que es un fracaso que ibais a ser el primer equipo de Marbella cuando nisiquiera habiais echao el balon a rodar. Ya no vas a engañar a nadie mas porque la gente os tiene ya mu calaos
marbella
20/07/2013 - 21:44H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Bocadillo de caballa que negativo eres,quizas seas alguien que preside un club de marbella y lo que quieres es que no salga bien la cosa,di quien eres cobarde.
Carrillo marbella
20/07/2013 - 12:26H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Valiente pinta más buena tiene el equipo, vamos marbella así para delante, forza marbella
Tres en raya...bocadillo de caballa!
20/07/2013 - 11:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Si con este equipo no asciende este año con el nivel tan bajo de la tercera sera un fracaso.
El Rapero de Medina sidonia
19/07/2013 - 20:42H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Ya tiene el Marbella a su galactico, Sergio Narvaez es un crack lo vais a flipar con el, este se va a salir es el mejor fichaje del marbella de la última década. Goles y goles de Narvaez.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©