Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

El Marbella Femenino recibe este sábado en el Lorenzo Cuevas al Algaidas

J. Z. | 11/02/2020
     Comentarios
1
El Marbella Femenino recibe este sábado en el Lorenzo Cuevas al Algaidas
  • Alisea en una acción del partido jugado la pasada temporada en el Municipal. (Foto: J.Z.)
El fútbol femenino volverá a ser protagonista este sábado en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El conjunto de féminas del Marbella FC recibe en el coliseo marbellí al CD Algaidas en un nuevo encuentro de la Segunda Andaluza. Será la segunda vez que el equipo marbellí juega en el Municipal tras el encuentro de la pasada campaña ante El Palo.

El fútbol femenino sigue creciendo a pasos agigantados y el Marbella FC no es una excepción. El conjunto marbellí va a más con el paso de las temporadas y esta campaña de nuevo está plantando cara a los equipos más fuertes de la Segunda Andaluza.

Después de seis triunfos consecutivos, y ante la visita del CD Algaidas, el equipo que dirigen Benítez y Pedro Iborra jugará, por segunda vez en su historia, en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Un partido de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 17:00 horas y en el que las blanquillas confían en mantener su buena racha ante uno de los equipos fuertes de la competición.

Ésta será la segunda vez en la historia del club, que el equipo femenino jugará un partido en el Lorenzo Cuevas. La pasada temporada, el conjunto marbellí se estrenó en césped natural ante El Palo en un partido muy igualado y que terminó con un empate sin goles.

El Marbella femenino sigue siendo uno de los grandes animadores de la Segunda Andaluza y así lo confirman su buena racha de resultados. Las de Benítez e Iborra no pierden un partido desde el pasado 8 de diciembre y llegan al partido contra el Algaidas después de golear el pasado fin de semana al Juval por 0-8.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Botijo presente
12/02/2020 - 15:00H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Peña botijo estará en el femenino y habrá sorpresas y en Sanlúcar.. alguien da mas ??? Patas arriba el lorenzo cubo vamos a liarla y en Sanlúcar el que no anime que se quede en marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©