Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC vence por la mínima al Melilla en los duelos previos

J. Z. | 03/03/2017
     Comentarios
2
El Marbella FC vence por la mínima al Melilla en los duelos previos
  • Petcoff en el partido de la primera vuelta ante el Melilla. (Foto: J.Z.)
La UD Melilla es el equipo que más veces se ha enfrentado al Marbella FC en Segunda División B. Y es que el conjunto melillense ha coincidido con el marbellí en nueve de las diez temporadas que el Marbella ha jugado en el grupo IV de Segunda B. El balance es muy igualado con diez empates, cuatro triunfos del Marbella y tres del Melilla.

El Marbella FC ha coincidido en nueve de sus diez temporadas en Segunda B -incluyendo la actual 2016/17- con la UD Melilla, siendo el cuadro melillense el equipo que más veces se ha enfrentado al conjunto marbellí.

En estas nueve temporadas, la igualdad ha sido la nota predominante en los enfrentamientos entre ambos conjuntos. El balance es de diez empates, cuatro triunfos del Marbella y tres victorias para el Melilla.

El último partido de esta campaña se disputó en la jornada nueve en el Municipal de Marbella y acabó con triunfo del conjunto blanquillo gracias a un solitario gol de Diego Peláez.

La temporada pasada, los dos partidos entre Marbella y Melilla acabaron en empate. En la segunda jornada el conjunto marbellí sacó un valioso empate a domicilio gracias al doblete de Añón, mientras que en el duelo jugado en el Municipal el partido acabó 1-1. El tanto del empate fue obra de Javi Hernández.

En la 2014/15, el partido de la primera vuelta también se jugó en Melilla y acabó con victoria local. En la segunda vuelta, el Marbella fue capaz de igualar un marcador de 0-2 gracias a los goles de Añón y Paco Aguza.

La campaña que culminó en el descenso de categoría, el equipo marbellí también empató sus dos partidos contra el Melilla. En el encuentro jugado en el Álvarez Claro el choque acabó 1-1 y el autor del gol fue de José Trujillo, mientras que el tanto melillense lo anotó Andrés Ramos. El partido de Marbella acabó en un empate sin goles.

La temporada 2008/09 de nuevo vio como ambos equipos empataron en los dos encuentros. Mismo resultado (2-2) el que se produjo tanto en Marbella como en Melilla. En el partido jugado a domicilio los goles fueron obra de Carlos Arias y Zamorano, mientras que en casa anotaron José Mari y Christian Leroy.

Un año antes, los dos encuentros concluyeron con victorias a domicilio. En la primera vuelta, el Marbella perdió en casa por 0-2, mientras que en la segunda parte del campeonato, Carlos Rivera dio la victoria al conjunto marbellí por 0-1.

Por el contrario en la 2006/07, los dos equipos lograron ganar el partido disputado en su estadio. En el Municipal se impuso el conjunto marbelli por 4-1 con goles de Carlos Rivera, Santi Moreno y Apoño, en dos ocasiones. En el Álvarez Claro se impuso el Melilla por 3-1. El autor del gol marbellí fue Christian Leroy.

Únicamente en la temporada 2005/06 no coincidieron ambos equipos en la categoría. Un año antes Melilla y Marbella abrieron la temporada con un empate sin goles y en el partido de vuelta disputado en el Municipal la victoria fue para el Marbella por 2-0 con goles de Juanjo Moreno y Andrés Ramos.

En el debut del Marbella en la categoría de nuevo se produjeron dos empates entre ambos equipos, y ambos a dos goles. En Melilla marcaron Curro y Andrés Ramos, mientras que en Marbella fue Andrés el que anotaría los dos goles.

El máximo goleador en la historia de los partidos entre Marbella y Melilla es el delantero Andrés Ramos que anotó cuatro vestido de blanco y uno con el conjunto melillense. Le sigue con tres tantos Añón, que el año pasado hizo doblete en Melilla y que también marcó hace dos temporadas. Con dos goles se encuentran Carlos Rivera, Christian Leroy y Apoño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Exiliado
03/03/2017 - 13:20H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Partido complicado, lo peor es que estamos con la defensa en "cuadros", ganando este partido sería un golpe de autoridad importante.
Srx
03/03/2017 - 14:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Yo estoy confiado y pienso que vamos a ganar en melilla, tambien es verdad que veo imposible, quedar primeros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©