Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRETEMPORADA

El Marbella FC vence (0-4) al San Pedro en el III Memorial Antonio Naranjo

J. Z. | 07/08/2019
     Comentarios
6
El Marbella FC vence (0-4) al San Pedro en el III Memorial Antonio Naranjo
  • Elías dirigió el juego desde el centro del campo en la primera parte. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha conseguido imponerse a la UD San Pedro en el III Memorial Antonio Naranjo. El conjunto marbellí, más rodado y con más calidad, ha llevado el dominio del juego para marcharse al descanso con un marcador de 0-3. El San Pedro dejó buenos detalles en varios tramos del partido, pero Añón redondeaba la goleada en los minutos finales con el cuarto tanto.

El III Memorial Antonio Naranjo ha vuelto a reunir a UD San Pedro y Marbella FC en un campo de fútbol. El motivo no podía ser mejor: recordar al estadístico del fútbol local Antonio Naranjo y recaudar fondos para la Fundación CUDECA.

Así, el conjunto rojinegro afrontaba su segunda prueba de la pretemporada, mientras que el Marbella, más rodado que su rival, jugaba su tercer encuentro de preparación de este verano.

Con onces aún muy a prueba, el cuadro blanquillo ha llevado en todo el momento el peso del partido, volcándose mucho en el juego por las bandas, sobre todo con Samu de los Reyes, Mustafá y Javi López.


La viuda de Antonio Naranjo recibió obsequios por parte de ambos clubes. (Foto: J.Z.)

Por contra, el San Pedro no ha querido renunciar al cuero y cuando lo ha tenido siempre ha intentado jugarlo con sentido, aprovechándose de la calidad de sus jugadores del centro del campo como Álvaro Olmo, Alberto Montaño, Sergio Esteban y Víctor Estébanez.

El primer aviso lo daba el Marbella a los cinco minutos en un disparo de Javi López desde fuera del área que atrapaba abajo, seguro, Víctor Barrera.

El conjunto local no lograba llegar con peligro al área rival, y solo se ha acercado en la primera mitad en acciones a balón parado. A los nueve minutos, Pecas remataba un centro en una falta lateral y Santomé respondía con una gran estirada.

El Marbella movía el balón de una banda a otra para encontrar espacios y así, a los 23 minutos, Yaimil Medina cedía a Mustafá, que desde dentro del área lograba hacer el 0-1.

El futbolista saharaui ha estado muy activo en todo el partido y también lo intentaría desde fuera del área, hasta que en el minuto 42 volvía a acertar con la meta rival.

Manel recuperaba el balón en la frontal y jugaba con Javi López que a su vez se la ponía en bandeja a Mustafá para que anotase el segundo desde dentro del área.


Álvaro Olmo toca de primeras ante la presión de Samu de los Reyes. (Foto: J.Z.)

La primera parte se cerraba con otra buena acción combinativa del conjunto blanquillo -hoy de azul- con una asistencia final de Elías para que Yaimil resolviera en el mano a mano (min. 45).

Ambos equipos introdujeron algunos cambios en la segunda parte, y el San Pedro tendría una buena ocasión para recortar distancias en un mano a mano que Estébanez perdonaba dentro del área (min. 49).

Unos minutos depués, era el delantero rojinegro Borja que lo intentaba desde fuera del área con un remate que se estrellaba en el palo. También el capitán rojiengro Álvaro sacaría un buen disparo cruzado que no encontraba portería.

En el minuto 70, carrusel de cambios en los dos conjuntos que cambiaron drásticamente el encuentro. Añón entraba para dirigir desde la mediapunta y confirmar que está en un gran momento de forma.

En el 73, su disparo desde la frontal, tras dejada de Samu Delgado, se marchaba alto por poco. En el 81, remataba de primeras al larguero. Y en el minuto 89, lograba de cabeza el definitivo 0-4 al rematar dentro del área un centro de N'Diaye.

En la acción del disparo al larguero, Óscar García ha tenido hasta dos buenas ocasiones para marcar, pero en su primer disparo, el meta local evitaba el gol, y en el segundo salvaba el defensa Alias bajo palos.

Al final la diferencia de categoría entre ambos equipos se ha visto reflejada en el marcador con ese 0-4, pese a que el San Pedro dejó buenos detalles y una idea de juego combinativo que puede darles muchas alegrías la próxima temporada.

Ficha del partido:

UD San Pedro: Barrera, Álex García, Joselito, Pecas, Álex Hernández, Esteban, Álvaro Olmo, Serralvo, Víctor Estébanez, Borja y Montaño. También jugaron Juanfran, Alias, Elías, Otero, Mario, Lucas Olmo, Gonzalo y Steven.
Marbella F.C.: Santomé, Samu de los Reyes (Redru, min. 70), Marcos (Xiong, min. 46), Dani Pérez (Lolo Pavón, min. 70), José Cruz (Óscar Carrillo, min. 46), Elías (Malick, min. 46), Álex Bernal (Faurlín, min. 70), Mustafá (N’Diaye, min. 46), Manel (Óscar García, min. 70), Yaimil (Añón, min. 70) y Javi López (Samu Delgado, min. 70).
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó al local Joselito.
Goles: 0-1, min. 25: Mustafá. 0-2, min. 43: Mustafá. 0-3, min. 45: Yaimil. 0-4, min. 90: Añón.
Campo: Estadio Municipal de San Pedro, con 300 espectadores en las gradas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
08/08/2019 - 09:11H
28
Comentario
Comentario deficiente!
-1
hoy no sale el de independencia para san pedro, ese que decia que nos iban a meter nose cuantos goles, esto para que estes calladito un buen tiempo campeon.
Anonimarbella
08/08/2019 - 14:34H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Buen patido del Marbella, pero necesitamos rivales de mayor categoría. A seguir calentando motores y adaptandose q ayer mas de 1 estaba muy verde todavía... Me sorprendió Mustafa para bien!
Srx
08/08/2019 - 11:17H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-4
De tontos, que estemos siempre igual con el tema San pedro vs marbella. Somos el mismo pueblo y a mi me gusta tanto marbella-fc, como u.d.. En fin... Algunos demuestran que son unos pueblerinos. La gente del San pedro va a disfrutar este año y los del marbella-fc también. Ahí lo dejo... Cansinos que sois unos cansinos.
para sanpedreño de corazon
08/08/2019 - 11:06H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-2
tu mismo lo has dicho varios aficionados del marbella son los que dijeron algo desagradable, asi que por favor no nos metas a todos en el mismo saco, yo como muchos aficionados del marbella siempre he sido respetuoso con el san pedro.
Sanpedreño de Corazón
08/08/2019 - 10:22H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Soy De San Pedro y ayer presencié como aficionados del Marbella se mofaban en cada gol de un fanático del San Pedro un chaval que siempre está con el equipo en todas en las malas y buenas......después no queréis que se os tenga tirria,,,, en la parte de tribuna también varios aficionados del pueblo de Marbella le dijeron algo a dos aficiónados del San Pedro diciéndoles que nuestro pueblo era un barrio, Gracias a un aficionado del Marbella que defendió a esos señores y dijo que no se sentía identificado con la afición del Marbella este hombre se ganó el respeto de la afición de nuestro pueblo De San Pedro.
Enorme mi San Pedro
08/08/2019 - 01:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Enorme imagen que dimos este año vamos a disfrutar....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Footers
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©