Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC también cede al atacante checheno Emi al Ronda

J. C. A. | 09/11/2014
     Comentarios
0
El Marbella FC también cede al atacante checheno Emi al Ronda
  • Emi, en el partido de la pasada pretemporada ante el CD El Palo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha cerrado una nueva cesión, en este caso de nuevo al CD Ronda, donde jugará a partir de ahora el checheno Emi Mohamed Djabrailov. El delantero, que no tenía ficha, sigue los pasos del centrocampista Nereo y podrá disponer de minutos en el conjunto de la Serranía, en el grupo 9 de Tercera División.

El acuerdo de cesión de Emi se cerró a finales de semana y este domingo ha podido incluso ya debutar con su nuevo equipo, al entrar en el minuto 77 en lugar de Raúl. El Ronda ha ganado 2-1 al Español del Alquián con el marbellí Chechu como autor del gol del triunfo. 

Por tanto, de esta manera son ya cuatro los jugadores que tiene cedidos el Marbella FC en Tercera División. Al Ronda han llegado en las últimas semanas Emi y Nereo, mientras que desde principio de temporada están en el Vélez Loren y Antonio Caballero. 

Estos cuatro futbolistas, junto a Marcos Ruiz, que sigue en la plantilla a las órdenes de Jaime Molina, fueron los que sonaron en su día para jugar precisamente en el CD Ronda, tras el acuerdo de filialidad que firmaron ambos clubes y que finalmente rompieron desde la Serranía. 

En el conjunto rondeño juegan seis jugadores de Marbella: Álex Franco, Marco, Chechu, Nereo, Jona y Rubén Cervera, a los que ahora se une el checheno. 

Emi se quedó sin ficha a última hora en la plantilla de Segunda B ya que se optó por hacérsela al portero Nikita. Desde entonces, el delantero ha estado entrenándose con la primera plantilla y ha terminado por aceptar la cesión a Tercera División. 

Nikita terminó abandonando el Marbella y su ficha es la que se ha utilizado para dar entrada al portero Fran, una vez que la Federación autorizó su inscripción tras la lesión de larga duración por la que causó baja la pasada temporada. 

Emi se incorporó a los entrenamientos con el Marbella FC a mitad de la primera vuelta la pasada temporada, y finalmente se le hizo ficha en diciembre. Debutó en la 21ª primera jornada ante el Maracena. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©