Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC sufre ante un descarado Villarrubia para seguir invicto (2-1)

J. C. A. | 03/11/2019
     Comentarios
10
El Marbella FC sufre ante un descarado Villarrubia para seguir invicto (2-1)
  • Óscar García controla el balón en el área para marcar el tanto del empate ante el Villarrubia. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha prolongado este domingo su estado de gracia con la tercera victoria consecutiva, que pone al equipo a tres puntos del liderato y le permite seguir invicto tras once jornadas. Esta vez tocó remontar el tanto de un descarado Villarrubia a los 7 minutos. Óscar García y Samu Delgado, de penalti, le dieron la vuelta al choque en ocho minutos. 

Todo apuntaba a que iba a tocar sufrir mucho ante el Villarrubia y así ocurrió. El equipo marbellí venía de dos victorias seguidas, en un momento de euforia y de máxima atención mediática al ser el único invicto del fútbol español. 

Por más que el cuerpo técnico lo haya intentado evitarlo, son asuntos que distraen, aunque lógicamente gustan. Además, el rival era un equipo con muy buenos números fuera de casa y ha demostrado el porqué. 

El Villarrubia ha ofrecido una excelente imagen, ha sido un equipo descarado y ambicioso, que siempre ha buscado el triunfo y que, justo es decirlo, se ha hecho merecedor de llevarse un punto. 

Ha estado muy bien plantado en todo momento, tocando en balón con gusto y saliendo al contragolpe con mucho peligro. A todo ello contribuyó, además, el marcar muy pronto. 

Esta vez no fue el Marbella el que abrió el marcador en el inicio de partido, y eso que tuvo una gran ocasión por medio de Añón, con un remate que se marchó fuera pero que pudo haber remachado Óscar García (min. 6). 

Era el momento de marcar, como en anteriores partidos, pero no fue posible. Y lo hizo en la acción siguiente el Villarrubia, cosas del destino. 

Fue en un saque de banda a favor del Marbella, que Elías Pérez le entrega a Arribas, el mejor jugador de los visitantes, que sirvió a Fran Cortés para hacer el 0-1. 


El recibimiento al equipo por parte de la afición en la grada de tribuna. (Foto: J.Z.)

El despiste pasó factura y reafirmó al conjunto rival, que combinaba muy bien ante un Marbella que tuvo una ocasión para haber empatado dos minutos después con un pase de la muerte de Samu Delgado que no encontró rematador. 

Pero el partido no pintaba bien, el Villarrubia daba miedo al contragolpe y no daba la sensación de ser un equipo humilde, al contrario, en el campo se vieron a muy buenos jugadores. 

Añón, con un cabezazo flojo que paró fácil el portero (min. 31) y un pase lateral de Redru, que casi introduce un su portería un defensa, tuvieron las mejores ocasiones antes del descanso. 


Añón, que volvió al equipo titular, en una acción del partido. (Foto: J.Z.)

En la segunda parte tocaba apretar y se antojaban necesarios cambios. Cubillo retiró a Marcos Ruiz para dar entrada a Mustafá y a Añón para introducir a Manel. 

Con más pólvora sobre el campo, el equipo se salvó en el minuto 60, con un remate de Carvalho que pegó en el larguero. Tras el susto, llegó la respuesta, en botas de Manel, que envió un zambombazo también la larguero (min. 62). 

El Marbella puso la directa hacia el triunfo ante un rival que se resistía, pero que terminó claudicando. En el minuto 71, se reclamó un penalti que pareció bastante claro por manos de un defensa tras un disparo de Óscar García

Fue el preludio del empate, que llegó un minuto después, con un buen centro de Redru que pinchó en el área Óscar García y batió a Morales. Es su quinto gol esta temporada en diez partidos. 


Samu Delgado se dispone a lanzar el penalti que supuso el 2-1 para el Marbella. (Foto: J.Z.)

Ocho minutos pasaron hasta que llegó el segundo, tras un penalti por empujón de Toni Seoane sobre Mustafá que transformó Samu Delgado en el 2-1 para llevar el delirio a la grada. 

Aún tocó sufrir, porque el Villarrubia tuvo dos ocasiones claras en el tramo final, una de Carvalho (min. 82) y otra de Piojo que paró Santomé (min. 84). 

Pero los tres puntos se quedaron en casa y el equipo sigue tercero, aunque ahora a solo tres puntos del líder Cartagena, que ha empatado esta jornada. 

Ficha del partido:

Marbella FC: Santomé, Marcos Ruiz (Mustafa, min. 59), Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Elías Pérez (Juergen, min. 78), Álex Bernal, Samu Delgado, Paulo Vitor, Añón (Manel, mn. 59) y Óscar García.
Villarrubia CF: Morales, Carlos García, Carvalho, Andriu (Pablo, min. 85), Algisí (Piojo, min. 83), Dieguito, Toni Seoane, Grillo, Carlos Martínez, Arribas y Fran Cortés (Minaya, min. 76).
Árbitro: Abril Portillo (Murcia). Amonestó a los locales Samu Delgado, Añón, Álex Bernal y Santomé, y a los visitantes Grillo, Carlos Martínez, Algisí y Toni Seoane.
Goles: 0-1, min. 7: Fran Cortés. 1-1, min. 72: Óscar García. 2-1, min. 80: Samu Delgado (p).
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, con unos 800 espectadores en las gradas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
No tenemos sustituto para Wilfred
03/11/2019 - 20:48H
22
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Hoy se ha demostrado que no tenemos un sustituto de garantias para Wilfred. Tendremos que rezar para que no se lesione por un tiempo.
Fondo Norte...!!!
04/11/2019 - 08:51H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El partido de hoy se esperaba así, es un gran equipo jugando de visitante y así lo a demostrado y partidos como este son los denominados tontos, es verdad que hemos estado muy fallones sobretodo en el medio, pero por eso hay que lucharlos hasta el final, y si se puede decir que se ha ganado por un penalti no tan clarisimo pero “penalti x empujón”; pero antes hubo uno clarísimo por manos y ya van 3 que no nos pitan aquí y el arbitro se hacen los tontos porque aun me acuerdo del Cartagena y también podía haber entrado los 4 balones que se han parado por el área pequeña, pero como digo son partidos que tú ves desde el principio que no son como los de siempre, aun así a 3 puntitos del primero y sumando e invictos!!! En Junio la recompensa!!!
Pakito el limpio
04/11/2019 - 08:50H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Yo creo que ya se pueden poner los partidos a las 12 de la mañana los domingos. Es el mejor horario. Con el frío que empieza a hacer cuando se va el sol y lo poco que alumbran los focos del estadio.Mejor por la mañana.
Para no tenemos sustituto para wylfred
04/11/2019 - 08:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Ten un poco de respeto xq Santome no tuvo apenas trabajo y en el gol no puede hacer nada,a ver si respetamos a todos los futbolistas q es muy facil hablar y criticar x aquí y luego le dais abrazos.
Un aficionado del club.
03/11/2019 - 23:31H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Tengo una sugerencia para los partidos que el marbella juega fuera de casa, ya que el club no organiza viajes, se podrian organizar las diferentes peñas de marbella que tenemos para organizar viajes para partido de fuera fletando un autobus y se vea el equipo respaldo cada partido de fuera con casi un centenar de personas apoyandolos fuera de casa
Regular
03/11/2019 - 23:22H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-18
Un equipo como el Villarrubia no te puede dominar en casa le hemos ganado por un penal de piscinazo y un gol que viene de una falta nuestra...:
Y no dicen nada
03/11/2019 - 23:04H
20
Comentario
Comentario deficiente!
-21
Impresionante frente libre hoy levantando a toda Tribuna.... no han parado.....la mejor peña de marbella
Del Barrio
03/11/2019 - 21:32H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Hay que trabajar el balón parado, cada partido nos hacen innumerables faltas que no estamos aprovechando, hoy había mucho viento lo que era más difícil. A ganar en Murcia e intentar el liderato.
De la bajadilla
03/11/2019 - 21:26H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Hoy tocaba sufrir y con mucha garra se ha levantado un partido que se había puesto difícil, Enhorabuena Equipo
Anonimarbella
03/11/2019 - 20:22H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Hoy fue todo puro corazón. Así también se gana. Ahora, a puntuar en Murcia. Adelante campeón
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©