Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC sin Nafti solo suma un punto por partido

J. Z. | 02/03/2017
     Comentarios
2
El Marbella FC sin Nafti solo suma un punto por partido
  • Nafti durante uno de los partidos de sanción. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club tendrá que afrontar otros cuatro partidos sin su técnico Mehdi Nafti en el banquillo. El entrenador franco-tunecino tendrá que cumplir cuatro partidos de sanción después de la expulsión que sufrió el pasado fin de semana. Los números sin Nafti en el banquillo no son buenos y el equipo solo suma de media un punto por partido sin el técnico.

Sanción muy dura la que vuelve a recibir el técnico Mehdi Nafti que tendrá que pasar otros cuatro partidos en la grada sin poder dirigir a los suyos. Ya en la primera vuelta, el entrenador del Marbella FC tuvo que pasar ocho partidos sin poder dirigir a los suyos.

La ausencia de Nafti en el banquillo coincidió con el peor momento de la temporada del conjunto marbellí. Apenas ocho puntos sumó el equipo en esos ocho partidos de sanción. En total una media de solo un punto por partido.

El primer partido de sanción de Nafti se produjo en la octava jornada, cuando el equipo encajó su primera derrota de la temporada frente al Lorca FC. Después llegaron de manera consecutiva las únicas dos victorias del equipo sin el técnico ante Melilla y Granada B.

Después llegarían tres derrotas seguidas ante Cartagena, Murcia y San Fernando antes de empatar de manera consecutiva frente a Real Jaén y Atlético Sanluqueño. El técnico franco-tunecino regresó al banquillo en el triunfo frente al Extremadura.

Por contra los números con Mehdi Nafti dirigiendo desde el banquillo son muy buenos y el equipo suma 40 puntos en 19 partidos. Esto se traduce en una media de 2,1 puntos por partido con el técnico en el campo.

Habrá que ver si el equipo es capaz de sobreponerse a esta dura sanción y sacar el máximo posible de puntos para seguir aspirando a mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

Curiosamente la sanción de Nafti en mla primera vuelta prácticamente coincide con la de esta segunda vuelta. Por lo que se perderá los partidos ante Melilla, Granda B, San Fernando y Cartagena.

Mehdi Nafti es un técnico que vive intensamente los partidos y que consigue mantener la tensión de sus jugadores. El entrenador blanquillo no para de dar instrucciones a los suyos, corregir posiciones en el campo o animar continuamente en cada jugada. Por tanto, la ausencia de Nafti se presenta como una baja muy importante.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
no se lo merece
02/03/2017 - 18:38H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El Marbella no se merece tener un entrenador como ese señor, no se lo merece!!!
que se vaya
03/03/2017 - 10:35H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
no se merece tener este equipo, que se vaya de aqui.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©