Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se mide este jueves en partido amistoso al Brujas belga

J. Z. | 22/03/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC se mide este jueves en partido amistoso al Brujas belga
  • Cartel del partido amistoso entre Marbella FC y Club Brujas.
El Marbella FC disputa este jueves a las 20:00 horas en el Municipal un nuevo partido amistoso ante todo un clásico del fútbol europeo como es el Brujas de Bélgica. El técnico Miguel Álvarez tendrá la oportunidad de ver en directo a jugadores que no han tenido minutos desde su llegada al banquillo e, incluso, a juveniles.

Interesante partido amistoso el que disputa este jueves el Marbella FC frente al Club Brujas de Bélgica. El conjunto marbellí recibirá en el Municipal de Marbella a partir de las 20:00 horas a todo un histórico del fútbol europeo como es el conjunto belga.

Este encuentro permitirá al técnico Miguel Álvarez ver en directo a algunos de los jugadores que por el momento han tenido pocos minutos desde su llegada al club. Y es que jugadores como Moha, Neva, Okoye, Ebu o Luis Rioja han tenido pocos minutos con el nuevo entrenador en el banquillo.

Por tanto un banco de pruebas muy interesante ante un clásico como el Club Brujas, donde el entrenador jiennense podrá además hacer todo tipo de pruebas de cara al partido de este domingo contra el Cartagena.

El precio de la entrada general es de 9 euros, aunque los socios podrán disfrutar de este partido por solo 5 euros. La entrada será gratis para los niños menores de 13 años y hay también una entrada VIP por 25 euros que incluye servicio de catering.

El Brujas se encuentra actualmente en el municipio costasoleño preparando el playoff por el título en la competición belga. El conjunto "Blauw-Zwart" acabó la fase regular como segundo clasificado por detrás del Anderlecht y tiene serias opciones de optar al título en la Jupiler League.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©