Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC se jugará el playoff frente a tres equipos de la zona baja

J. Z. | 04/04/2017
     Comentarios
9
El Marbella FC se jugará el playoff frente a tres equipos de la zona baja
  • Jaén, Sanluqueño y Extremadura serán los próximos rivales del Marbella FC.
El Marbella FC afronta el tramo decisivo de la temporada este sábado en el campo del Real Jaén. Por delante le quedan seis rivales para lograr entrar en el playoff de ascenso y los próximos tres partidos serán contra equipos de la zona baja que pelean por lograr la salvación. Encuentros en los que no hay que confiarse pues Jaén, Sanluqueño y Extremadura se juegan la vida.

Solo quedan seis jornadas para que finalice la competición en Segunda División B y todos los equipos afrontan este tramo final de temporada con muchos objetivos en juego y aún por decidirse. El Marbella FC tiene que sellar su presencia en los playoffs de ascenso y por las puntuaciones de las últimas temporadas necesitaría sumar 10 puntos de los 18 en juego.

Después de superar el último mes y medio de competición en el que el Marbella ha tenido que medirse a cinco de sus seis rivales por el ascenso, ahora le toca enfrentarse a tres equipos que se encuentran en la zona baja peleando por la salvación.

A priori podrían parecen encuentros más sencillos al tratarse de tres equipos en problemas como Real Jaén, Atlético Sanluqueño y Extremadura, pero la necesitas de estos tres conjuntos obligan al Marbella a no confiarse.

El primero de los tres partidos contra los equipos de la zona baja será este sábado frente al Real Jaén. El conjunto jiennense está atravesando por muchos problemas en lo deportivo y en los institucional y eso juega a favor del Marbella.

Sin embargo, la entidad jiennense es uno de los equipos históricos de la categoría y detrás cuenta con una importante masa social que estará apoyando a los suyos para intentar eludir el descenso. En las últimas jornadas el rendimiento del Jaén ha ido a menos y llega con muchas necesidades al partido del sábado. El Real Jaén es además el segundo peor equipo de toda la segunda vuelta.

A continuación será el Atlético Sanluqueño el que visite el Municipal. El conjunto gaditano suma 30 puntos y es penúltimo con la salvación a siete puntos, por lo que llegará con el resultado de la victoria como el único posible para conseguir mantener la categoría.

El Sanluqueño ha ido a más con el avanzar de la competición y en la segunda vuelta ha conseguido sumar 19 puntos, uno más que el Marbella y los mismos que el Cartagena y Villanovense, equipos que están en puestos de ascenso. Por tanto, otro partido muy exigente para el conjunto de Miguel Álvarez.

Este ciclo de tres partidos contra equipos que persiguen la salvación se cierra ante el Extremadura. Rival que hizo una muy mala primera vuelta, pero que ha sabido reaccionar con grandes incorporaciones en el mercado de invierno y ya está en puesto de promoción, fuera del descenso directo.

Los números del Extremadura son brillantes en esta segunda vuelta del campeonato, en la que ha logrado sumar 21 puntos, siendo el quinto mejor equipo del Grupo IV. Visitar actualmente Almendralejo es una tarea tremendamente complicado y allí tendrá que ir el Marbella en busca de unos puntos que le permitan acercarse al playoff.

Nueve puntos en juego contra tres rivales ante los que no hay que confiarse pese a estar en la zona baja. En el tramo final todos los equipos con algo en juego aprietan mucho para conseguir sus objetivos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Volveremos
04/04/2017 - 19:15H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
La afición se está quemando de como año tras año no hay proyecto serio. La gente quiere 2ª para ver fútbol por que en el Municipal el fútbol se ve poco. En otras catregorias más bajas vi más fútbol que en el Municipal. Y entradas a 5€ ya! Que nos jugamos mucho
Para pata Aunque juegue la liguilla
05/04/2017 - 13:13H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Y tú que sabes si pertenezco o no a algún club. Por suerte no he tenido que ver nada con el mundo del fútbol ni pienso estarlo. Lo que no entiendo es la obsesión que tienes y es muy triste que estés pendiente a un equipo de regional como dices. Háztelo mirar chaval.
De la Bajadilla
05/04/2017 - 12:23H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
vamos a ver qué equipo saca el entrenador. hay que ganar sí o sí y que jueguen los mejores ,no podemos das más ventaja a los equipos cuando ver nuestras alineaciónes. Ustedes sabéis porque lo digo.
para Aunque juegue la liguilla...
05/04/2017 - 00:35H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
aunque no suba este año, se volvera a intentar el siguiente y sino el otro y sino dentro de 5 años. Y cuando el que pone los billetes en el club se cansa y se va, al dia siguiente aparece otro con mas billetes que el anterior, porquqe somos el equipo de Marbella y en Marbella hay mucha gente de fuera con dinero. Nos codeamos con grandes equipos historicos. Aqui si que hay aliciente y aspiraciones de hacer algo y un motivo por el que seguir adelante y vivos por muchos añso. Y te molestara bastante porque sabes que esto jamas pasara en tu equipillo que no va a ningun sitio. Y no te hagas ilusiones con inversores extranjeros. Esos van a todos a por el primer equipo, osea a nosotros. Al tuyo nunca iran. Si alguna vez consigues engañar a alguno, encuanto les enseñes el polideporivo donde juegas se descojonaran vivos y saldran por patas. Game over , amigo. Hazte a la idea, que parece que tardas mucho en asimilarlo.
Aunque juegue la liguilla...
04/04/2017 - 20:19H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
...no subirá. Y otro año más en segunda b.
de acuerdo con lo que dice para A la copa
04/04/2017 - 20:18H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
No te queremos ver por el estadio. No queremos falsos ni chaqueteros en el municipal. Quedate en tu casa viendo los partidos por canal sur y enrabietandote al sentir como el equipo de tu cuidad es mas grande cada dia que pasa.
RJ
04/04/2017 - 19:09H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Pero la afición estaría más identificada con el equipo, a mi me da igual la categoría. Siempre seguí al Marbella hasta cuando jugaba en el Luis Teruel, así que me da igual aquí lo que pasa que aquí si se sube a 2ª mucha gente se apuntaría al carro de ser del Marbella y tenemos que serlo depende de la categoría que sea. Como una moda, como el día del Eldense...
para A la copa
04/04/2017 - 16:49H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
mejor no vengas ni a los de la copa, porque no te queremos ver por el estadio Si tuviesemos equipo solo con los de la ciudad, estariamos como San Pedro, en tercera y no en 2aB
A la copa
04/04/2017 - 16:06H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
A la copa, el Marbella jugará la copa el año que viene y a esperar que venga un grande para ir al estadio. Por qué el abono hasta que no se suba a 2ª o se haga un equipo con jugadores de la provincia, no piso el estadio.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©