Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC rinde su particular homenaje a los profesionales sanitarios

J. Z. | 29/05/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC rinde su particular homenaje a los profesionales sanitarios
  • Los sanitarios han recibido las camisetas del Marbella FC. (Fotos: MFC)
El Marbella FC ha querido rendir hoy su particular homenaje a todos los profesionales sanitatiros que han trabajado durante la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19. El club blanquillo ha entregado varias camisetas al Hospital Costa del Sol y Hospital Ochoa y lanza una iniciativa para que todos los sanitarios puedan adquirir, con un importante descuento, la camiseta del playoff.

Bonito gesto el que ha protagonizado esta mañana el Marbella FC. El conjunto marbellí ha querido rendir un merecido homenaje a los profesionales sanitarios del municipio que han trabajado al 200% durante la crisis del coronavirus.

El director general del Marbella, Héctor Morales, se ha desplazado hasta las instalaciones del Hospital Costa del Sol y Hospital Ochoa para donar unas camisetas muy especiales. COn el número 19 y con el nombre Héroe a la espalda, el club ha rendido de esta manera un tributo a todos los trabajadores sanitarios de la localidad.

Un bonito gesto que los profesionales del centro hospitalario han agradecido y nada más recibir las camisetas no han dudado en vestirse con la elástica del Marbella F.C.

Además, el club marbellí ha puesto en marcha una nueva iniciativa. Todos los profesionales sanitarios que quieran adquirir su camiseta del Marbella FC podrán adquirirla en las oficinas del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con un descuento del 50% (35 euros).

Esta iniciativa se prolongará hasta el próximo 19 de junio en el horario de la oficina del club de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y será imprescindible presentar una acreditación que certifique el desempeño de una profesión sanitaria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©