Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC recupera el puesto de playoff y sigue sin conocer la derrota

J. Z. | 21/10/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC recupera el puesto de playoff y sigue sin conocer la derrota
  • El Marbella FC sigue consiguiendo récords. (Foto: J.Z.)
Un mes después de su última victoria, el Marbella FC lograba este domingo sumar de nuevo tres puntos que le han permitido recuperar puesto de playoff. Además, los blanquillos aún no conocen la derrota y, por segunda vez en su historia, encadenan sin perder los nueve primeros partidos de liga. De no caer en Granada firmarían un nuevo récord.

Datos y sensaciones muy positivos los que deja la victoria del Marbella FC sobre el Recreativo de Huelva de este domingo. Los blanquillos llegaban al duelo tras cuatro empates consecutivos, racha que lograban romper ante el Decano gracias a los goles de Óscar García y Javier Añón.

Este triunfo, un mes después de su última victoria, permite a los de Cubillo recuperar puesto de fase de ascenso. El Marbella regresa al cuarto lugar de la clasificación con 15 puntos, uno por delante del Recre, que es quinto, y a cinco del Cartagena, que marcha líder.

El conjunto marbellí es uno de los candidatos al ascenso de categoría y de nuevo ha conseguido engancharse a los puestos de arriba. Si bien, la igualadad sigue siendo máxima en el Grupo IV de Segunda División B y no lo tendrá fácil para asentarse en los puestos de privilegio.

Otro de los datos positivos que deja el fin de semana es que el Marbella sigue sin conocer la derrota tras disputarse las nueve primeras jornadas de la competición.

Es la segunda vez en la historia del equipo que consigue algo así. Este fin de semana podría establecer un nuevo reto si el equipo no cae en Granada.

Fue allá por la temporada 2006/07, cuando el conjunto marbellí logró encadenar sin derrotas los nueve primeros partidos de la competición. En aquella ocasión, el Marbella fue capaz de sumar 19 puntos tras cinco victorias y cuatro empates. 

En esta campaña, el Marbella suma 15 puntos después de conseguir seis empates y tres victorias. 

Tercer mejor arranque en puntos del Marbella

El equipo de Cubillo ha protagonizado además el tercer mejor arranque, en lo que a puntos se refiere, de la historia de la entidad en Segunda B. Sólo en la mencionada 2006/07 y en la 2016/17 se lograron más puntos en el mismo número de partidos.

En la campaña 2016/17, el equipo protagonizó un inicio arrollador con siete triunfos consecutivos en la siete primeras jornadas, perdió en la octava, pero lograba sumar un total de 24 puntos tras los nueve primeros encuentros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
21/10/2019 - 14:26H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Cuando se gana y la cosa se pone bien, ya no raja nadie. Valiente afición, así a donde vamos a llegar.
Marbellero
22/10/2019 - 08:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
De que sirve empezar bien, si despues en la vuelta tiene que jugar no por estar en los puestos de descenso
MOSCA
21/10/2019 - 17:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Para del barrio, pues donde llegas tu, ni mas ni menos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Footers
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©