Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC recibe el tránsfer de Ebwelle y podrá debutar ante el Linares

J. C. A. | 10/01/2017
     Comentarios
0
El Marbella FC recibe el tránsfer de Ebwelle y podrá debutar ante el Linares
  • Ebwelle, en el Municipal de La Línea de la Concepción. (Foto: J.C.A.)
El camerunés Alain Ebwelle estará a disposición de Nafti para el encuentro del próximo domingo (17:00 horas) ante el Linares después de que el Marbella FC recibiera el tránsfer desde Eslovaquia y haya podido inscribir ya al futbolista. Añón también podría volver, aunque dependerá del transcurso de los entrenamientos.

El Certificado de Transferencia Internacional (CTI), conocido como tránsfer, de Ebwelle está ya en Marbella una vez que lo haya enviado su club de origen, el Senica de la liga eslovaca. 

Por tanto, el camerunés es ya a todos los efectos jugador del Marbella FC y estará a disposición del técnico para el encuentro ante el Linares. Ebwelle ocupa la plaza sub 23 que dejó libre Álex Serrano. 

Además, podría estar recuperado Javier Añón de sus problemas musculares, aunque dependerá de cómo afronte los entrenamientos de la semana, que arrancarán este miércoles después de dos jornadas de descanso.

Si vuelve Añón, Nafti tendría a 19 jugadores a su disposición para afrontar el primer partido de la segunda vuelta en casa. En caso contrario, le quedarían los 18 justos, siempre que no haya ningún percance durante estos días. 

Hay que recordar que el pasado domingo en Huelva solo tuvo a 17 futbolistas del primer equipo y fue necesario que convocara al juvenil Víctor Estébanez.

Mientras tanto, el club continúa sondeando el mercado para fichar a un delantero centro de referencia, algo siempre complicado de hacer en equipos españoles en el mercado de inverno, pero siempre cabe la opción de que sea extranjero. 

Con su llegada se completarían las 22 fichas de la plantilla, ya que ahora mismo está libre la que ha dejado Diego Peláez, quien en su presentación con el Sabadell ha hablado sobre su paso por el Marbella FC. "No me acabé de adaptar bien el sistema", ha reconocido.

De todas formas, como es habitual en el mundo del fútbol, hasta el próximo 31 de enero no se podrá descartar que pueda haber algún cambio más en la plantilla del conjunto marbellí. Dependerá mucho de los resultados de los próximos partidos. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©