Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC pierde a Chaco y Petcoff para recibir al Extremadura

J. Z. | 24/11/2016
     Comentarios
2
El Marbella FC pierde a Chaco y Petcoff para recibir al Extremadura
  • Chaco se perderá el partido ante el Extremadura por sanción. (Foto: J.Z.)
El Marbella tendrá dos nuevas bajas para recibir el domingo al Extremadura en el Municipal. El equipo no podrá contar con el delantero Chaco por acumulación de amarillas ni con Damián Petcoff que vio la roja en el partido ante el Atlético Sanluqueño. Ausencias importantes aunque se recupera a Lolo González y Carlos Julio.

El Comité de Competición ha publicado las sanciones para la próxima jornada y el Marbella ya tiene la confirmación de que no podrá contar con Chaco ni con Petcoff. Dos jugadores titulares que tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

El delantero José Alejandro Chacopino está sancionado con un partido después de ver la quinta cartulina amarilla en el partido contra el Sanluqueño. Chaco ha aguantado con cuatro amarillas desde la octava jornada.

También se perderá el próximo encuentro contra el Extremadura, el centrocampista Damián Petcoff que vio la roja el pasado fin de semana después de ver la segunda amarilla en los minutos finales del partido.

Dos bajas importantes las que sufrirá el equipo de Mehdi Nafti, que por el contrario recupera a Lolo González y Carlos Julio, que se perdieron el partido de la pasada semana. El lateral Andrés Sánchez también se está recuperando de las molestias que sufrió en el entrenamiento del pasado jueves y podría volver esta jornada.

El Marbella FC cuenta además con cuatro jugadores apercibidos de sanción. Kike Márquez, Graxa, Asier Goti y Lolo González acumulan cuatro amonestaciones y están a una amarilla de la suspensión.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del barrio
24/11/2016 - 15:01H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Bueno Chaco lo está intentando, pero no acierta. El domingo en Sanlúcar, tuvo otra clara y no tiró ni a puerta. Este equipo tiene el mismo defecto que el del año pasado, arriba si no es por Kike, nadie marca.
Srx
24/11/2016 - 18:23H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
La baja de petcoff me parece el mayor regalo que le podían hacer al equipo, y en cuanto a la delantera es cierto que nos falta un dc, en Córdoba comentan que nos podemos traer en enero a Mohamed Traore, me parecería un buen fichaje.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©