Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El Marbella FC organiza la jornada benéfica "Benjamín Blanco"

J. Z. | 28/08/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC organiza la jornada benéfica "Benjamín Blanco"
  • Cartel de la jornada benéfico Benjamín Blanco.
El Marbella FC organiza este sábado 31 de agosto una jornada benéfica muy especial en recuerdo del pequeño Benjamín Blanco, que tristemente a principios del pasado mes de julio. El club blanquill ha decidido preparar un torneo de cantera, en el que participarán otros tres equipos de fútbol del municipio y la cantera, para recaudar fondos a beneficio de la familia.

El Marbella mostrará su cara más solidaria este sábado con la I Jornada Benéfica "Benjamín Blanco - Capitán de Todos". Desde el club blanquillo han preparado un torneo de fútbol base el próximo sábado 31 de agosto en el campo Luis Teruel desde las 10:00 horas.

Equipos del Marbella FC, así como de otros clubes como Atlético Marbellí, Marbella Paraíso y Deportivo Cala Mijas Costa participarán en tres torneos triangulares en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Para ayudar a la familia se va a poner una entrada a modo de donativo de tres euros que les permita recaudar fondos que les ayuden con la delicada situación económica por la que atraviesan.

Benjamín Blanco era un pequeño jugador de la cantera blanquilla que falleció a principios del mes de julio tras padecer una severa enfermedad. El caso saltó a los medios nacionales, al ser los bomberos los encargados de su transporte diario desde su casa a la calle, al no disponer de ascensor en su vivienda.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Footers
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©