Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC no descarta la continuidad de Sergio Narváez

J. Z. | 24/06/2016
     Comentarios
6
El Marbella FC no descarta la continuidad de Sergio Narváez
  • Sergio Narváez en su último partido con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club no tiene aún descartada la continuidad de Sergio Narváez en el equipo para la próxima temporada. El excelente rendimiento que ha dado el jugador jerezano en el conjunto blanquillo ha provocado que, pese a la limpieza que se va a hacer en el vestuario, aún no se haya tomado una decisión definitiva sobre la continuidad o no de Narváez.

La llegada de Alessandro Gaucci a la dirección deportiva del Marbella FC ha provocado un cambio profundo en la plantilla para la próxima temporada. Y es que el encargado de formar la plantilla de la próxima temporada ha insistido en varias ocasiones en que la renovación absoluta de la plantilla será prácticamente total.

Sin embargo, uno de los jugadores que está a la espera de que el club le confirme si cuenta con él o si por el contrario debe buscarse equipo para la próxima temporada es el jerezano Sergio Narváez.

Según ha podido saber Marbella24Horas, el club se estaría planteando la posibilidad de renovar el contrato a un jugador que ha rendido a un nivel altísimo en sus tres temporadas con la entidad marbellí. Narváez continúa a la espera de que el Marbella FC se ponga en contacto con él para conocer cuáles son sus planes de cara a la próxima temporada.

Asentado en Marbella, parece que Sergio Narváez también tiene como prioridad opción poder firmar la continuidad en el Marbella. Opción que además gusta a la afición marbellí que se ha mostrado muy crítica con el actual director deportivo por la salida de jugadores como Gabi Ramos o Álex Herrera.

Sergio Narváez llegó al equipo en la temporada 2013/14 procedente del Villanovense, titular desde el inicio fue clave en la campaña del ascenso en la que marcó 15 goles. En el regreso a Segunda B, de nuevo fue determinante convirtiéndose en el máximo goleador del equipo con ocho goles y logrando tres asistencias.

Sus números han mejorado esta temporada y de nuevo ha estado entre los mejores. Narváez ha vuelto a marcar ocho goles, ha sido segundo máximo goleador del equipo, y ha repartido ocho asistencias, siendo, de largo, el mejor asistente del equipo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbelli
24/06/2016 - 10:50H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Ojala continue Sergio Narvaez seria una gran noticia, siempre tira del carro y siente los colores.
No os dais cuenta?
25/06/2016 - 10:56H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No os dais cuenta que esto lo hacen para que habléis de esto y no de qué no continuan A.Herrera ni Gabi? Uno de los dos mejores junto con Narvaez pero ojo, no seais ingenuos que esto es solo para que cubrir lo malo, como una especie de telón pero lo dicho, no seais ingenuos que continuará M.Ruiz y si sigue hasta Añón es un milagro...!!!
Opinion
24/06/2016 - 20:58H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vamos gaucci que tu puedes... marcos, añon, narvaez y Quique cebria se tienen que quedar!!!
Unomas
24/06/2016 - 13:41H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Es que si no renuevan a Sergio Narváez muy listos no son
aficionado
24/06/2016 - 13:41H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
vamos a ver sergio es buen jugador y deberian renovarle al igual que a gabi y alex pero ¿reforzar la defensa?teniamos posiblemente a 3 de los mejores centrales del campeonato y menos mal que por lo menos han confirmado la continuidad de marcos (aunque para mi este chaval se tendria que haber ido para progresar)pero es buena noticia.Lo que le ha fallado al marbella es la delentera y unos cuantos fichajes que no han servido para nada,salvo intereses economicos para algunos.lo dicho este proyecto me resulta muy raro y algunos que lo defienden ya mismo estan hablando en italiano
preguntón
24/06/2016 - 11:56H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
¿Por qué vacilan tanto con las incorporaciones y bajas? Sergio Narváez es un buen jugador y así lo ha demostrado estos últimos años. Creo que con otro mediocentro igual que él tendría asegurado el centro del campo, algo que es muy importante. Donde deben preocuparse es en defensa y en ataque. Desgraciadamente este último años no los hemos visto. Y, por favor, que este entrenador les dote de más velocidad que los anteriores. Suerte.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©