Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC muestra su mejor versión para someter al Melilla (5-0)

J. Z. | 11/08/2019
     Comentarios
9
El Marbella FC muestra su mejor versión para someter al Melilla (5-0)
  • Paulo Vitor ha reaparecido con nuevo look y un golazo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha mostrado este domingo su mejor versión ante un Melilla que se ha visto superado en todo momento. Los blanquillos se confirman como un equipo que quiere aspirar a lo máximo la próxima campaña y lo ha hecho siendo muy superior al conjunto melillense. Óscar Díaz y Samu Delgado encarrilaban el partido en el primer tiempo y Mustafá, de nuevo Óscar y Paulo Vitor cerraban la goleada (5-0).

El conjunto marbellí afrontaba esta mañana el primer test serio de la pretemporada ante una UD Melilla que la temporada pasada disputó los playoffs de ascenso y esta campaña aspira de nuevo a estar entre los mejores, aunque en el Grupo I.

Bajo un calor sofocante, las instalaciones de Marbella Football Center acogía un partido en el que solo ha habido un equipo sobre el campo, el Marbella. El cuadro blanquillo ha sido mejor que su rival desde el minuto uno y así lo ha demostrado.

Cubillo apostaba por un equipo muy parecido al que podría salir en el debut liguero ante el Talavera. Wilfred empezaba en portería, con Marcos Ruiz y Redru en los laterales. Dani Pérez y Cruz empezaban como centrales, ante la baja de Pavón por su reciente paternidad. Elías y Faurlín iniciaban en el centro del campo, con Samu Delgado y Mustafá en las bandas. Añón en el medio con libertad y como referencia ofensiva quedaba Óscar Díaz.

La presión alta del Marbella ponía en apuros al Melilla desde el pitido inicial. El equipo melillense buscaba siempre salir con el balón jugado desde la defensa y ahí apretaban los blanquillos para causarles muchos problemas.

Los dos primeros disparos del partido eran del capitán Añón desde fuera del área. En el minuto 7 lo intentaba con la derecha y el balón se marchaba fuera cerca del palo; y dos minutos después, de nuevo remate del capitán, ahora con la zurda, para estrellar el cuero en el larguero.

Mustafá ha estado muy enchufado, siendo un incordio para la defensa local. Además se ha entendido a la perfección con el lateral Redru, muy incisivo en todo el encuentro. Un centro del lateral sevillano lo remataba desviado de cabeza Samu Delgado (min. 19).

En la salida del Melill volvía a robar el Marbella, y Mustafá lo intentaba desde lejos con el portero fuera de su meta, pero su remate se marchaba alto por poco. Se lamentaba el jugador saharaui por su falta de precisión.

En el minuto 25, de nuevo una buena subida de Redru servía al lateral para poner el balón al área para que Óscar Díaz lograra abrir el marcador. El Marbella estaba siendo mejor que su rival y ya estaba por delante.

Durante los primeros 45 minutos, Wilfred ha sido un mero espectador de su equipo sin tener que intervenir en ningún momento. El Marbella defendía con una presión arriba que dejaba totalmente maniatado al Melilla.

Antes de llegar al descanso, los locales hilvanaban una gran jugada entre Añón, Óscar Díaz y Elías, con centro de este último al área para que Samu Delgado anotase el segundo tanto. Con ese resultado de 2-0 se llegaba al descanso.

Unas molestias han provocado el cambio de Marcos Ruiz en el descanso por Samu De los Reyes. Esto ha provocado el estreno de Redru como lateral derecho.

En este inicio del segundo tiempo, el Marbella ha sido un auténtico vendaval de fútbol que ha pasado por encima del Melilla. En el minuto 48, Faurlín lo intentaba de lejos y en el minuto 52, Elías Pérez picaba una falta para que Mustafá de cabeza, ante la mala salida de Parra.

No le duraba nada el balón al cuadro melillense, y el Marbella buscaba hacer sangre cada vez que recuperaba el cuero. En el minuto 56, Faurlín lanzaba un pase de fantasía a Óscar Díaz para que el ex del Melilla anotase el cuarto.

Con cuatro goles en contra, el Melilla ha intentado dar un paso al frente, con un par de acciones que ha podido culminar pero a las que ha respondido a la perfección Wilfred. 

Introducía cambios en el equipo Cubillo para dar descanso a jugadores importantes como Añón, Samu Delgado, Óscar Díaz y Elías. Entraban en su lugar, Javi López, Paulo Vitor, Manel Martínez y Álex Bernal.

En el tramo final del encuentro se ha podido ver a un Paulo Vitor muy activo que ha creado muchos problemas a la defensa. El brasileño ha marcado un golazo en el minuto 85 para cerrar la goleada y confirmar que este Marbella invita a ilusionarse.

Ficha del partido:

Marbella F.C.: Wilfred, Marcos Ruiz (De los Reyes, min. 46), Redru (Xiong, min. 81), Dani Pérez (Paco, min. 81), Cruz, Faurlín, Elías (Álex Bernal, min. 68), Añón (Javi López, min. 68), Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 68), Mustafá y Óscar Díaz (Manel Martínez, min. 68).
U.D. Melilla: Parra, Pepe, Juanmi, Mahanan, Diana, Ceberio, Carri, Deco, Entrena, Héctor e Hicham. También jugaron: Leo, Sanse, Ruano, Garay, David Ramos, Fran, Ricardo y Ayman,
Goles: 1-0, min. 25: Óscar García. 2-0, min. 42: Samu Delgado. 3-0, min. 52: Mustafá. 4-0, min. 72: Óscar García. 5-0, min. 85: Paulo Vitor.
Campo: Marbella Football Center.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellero61
11/08/2019 - 17:06H
28
Comentario
Comentario deficiente!
-3
EQUIPAZO NO TIENE OTRO ANALISIS
MIsha
13/08/2019 - 15:16H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
El Malaga solo pudo meterle 1 golito al Melilla y nosotros 5! Estoy viendo que el año que viene el Marbella sera el equipo mas importante de la provincia.
que pedazo de equipo
11/08/2019 - 22:37H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
este si que es el año para sacarse el abono
currator
11/08/2019 - 21:12H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Es curioso, según la ficha del partido, no ha habido trío arbitral. A ver si dejamos de ningunear a los árbitros, que también sin deportistas y muy necesarios para el desarrollo del deporte, aparte de llevar también el nombre de Marbella, por donde van.
Anonimarbella
11/08/2019 - 20:33H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
marbella fans, el ardido del Twitter como no, el q se queja del precio del abono de peñistas y es tan del Marbella , hablando en contra de su equipo q dice ser. Y ojo, despues de un 5-0 al Melilla q es buen equipo, no tanto como el año pasado, pero oye, tu a lo tuyo
Para Marbella fans
11/08/2019 - 20:05H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tu trabajo te lo tomas en serio ? O algunas veces te lo tomas como pachanga ? El Marbella lo que ha hecho es cumplir con su trabajo porque para eso les pagan. Lo del melilla es lo que se dice cuando se pierde de esa manera, lo mismo que el Madrid cuando hace unos días el atlético le metió siete. Mal perder. El Málaga solo le ganó al melilla por uno cero ,ese partido se lo tomó en serio el Melilla ?. Ya sabemos quienes sois Marbella fans,así qué no tenéis ninguna credibilidad,por los que podéis seguir vomitando sendeces. Y por supuesto que el equipo tendrá que mejorar, como todos.
Miguel
11/08/2019 - 19:06H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
Para Marbella fans, tú que partido has visto, y que tenemos que mejorar, con el baño que le hemos dado al Melilla, me da que tú del Marbella no eres.
Marbella fans
11/08/2019 - 16:19H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-40
Bueno el equipo se tomó el partido como de competición y el Melilla de entreno mucha intensidad del marbella para ser una pachanga de verano se ve buen equipo.... pero falta mucho de mejorar no hay que dejarse llevar por el resultado ..... no me convence el equipo aún.....
Anonimarbella
11/08/2019 - 15:40H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Tenemos tantos jugadores que aún no sé dónde jugaría Vítor. Alguien me lo puede explicar y ya de paso decirme cuál sería vuestro 11?? Gracias. Partidazo del equipo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©