Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

El Marbella FC juvenil respira a costa de golear al Natación Almería (4-0)

J. Z. | 22/03/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC juvenil respira a costa de golear al Natación Almería (4-0)
  • Enzo en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC ha puesto fin a su mala racha de resultados con una importante victoria ante el Natación Almería. El conjunto marbellí fue mejor de principio a fin para lograr un merecido triunfo que le permite alejarse de los puestos de descenso. El Marbella cerró el partido en el tramo final del encuentro.

Victoria balsámica la conseguida esta jornada por el conjunto de Liga Nacional Juvenil del Marbella FC. El cuadro blanquillo logró imponerse por goleada al Natación Almería, en un partido en el que su rival se jugaba prácticamente la temporada.

Los blanquillos sabían lo mucho que se jugaban esta jornada y salieron muy metidos desde el minuto uno. El cuadro visitante también afrontaba el duelo como una final y dispuso de la primera ocasión de gol del encuentro, en una jugada que terminaba con una gran parada de Víctor Barrera en el mano a mano.

Fue un espejismo, ya que el equipo almeriense no volvería a poner en apuros a la defensa marbellí. Así a los 17 minutos, llegaba el tanto que abría el marcador en un córner que David Racionero prolongaba y Álvaro remataba en el segundo palo para hacer el 1-0.

El primer tiempo continuó con dominio absoluto de los marbellíes y con varias acciones claras de gol. Guirado y Héctor dispusieron de las mejores pero no acertaron a batir la meta contraria. Con esta exigua ventaja se llegaba al tiempo de descanso.

La segunda parte comenzó con un Natación Almería que apretó mucho y que fue mejor pero que no logró inquietar la portería de Barrera. El Marbella sufría unos minutos pero con el avance del partido lograba volver a ser dominador del juego.

Los cambios del equipo marbellí daban sus frutos y Kiko Carmona respondía a la confianza del técnico haciendo el 2-0 tras una gran acción personal. Era el minuto 76 y el choque se quedaba encarrilado.

El Marbella ponía fin a una mala larga mala racha de resultados con dos goles más en los minutos finales a cargo de Saúl y Guirado. Tres puntos vitales, ante un rival directo.

Ficha del partido:

Marbella FC: Barrera, Finlay, David Racionero, Enzo, Óscar Carrillo, Aijón, Guirado, Barkia (Heredia, min. 80), Héctor (Kiko Carmona, min. 66), David Gil (Míchel, min. 59) y Álvaro (Saúl, min. 78). 
Natación Almería: Rafa, Kike (Miguel Ángel, min. 73), Jorge, Álvaro (Dani, min. 80), Moussa, Joaquín, Peralta, Tejada, Antonio (Sebas, min. 80) y Toure.
Árbitro: Gallegos Jiménez. Amonestó al local Guirado.
Goles: 1-0, min. 17: Álvaro. 2-0, min. 76: Kiko Carmona. 3-0, min. 79: Saúl. 4-0, min. 89: Guirado.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©