Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC inicia la pretemporada con 12 jugadores de la primera plantilla

J. Z. | 13/07/2017
     Comentarios
4
El Marbella FC inicia la pretemporada con 12 jugadores de la primera plantilla
  • La plantilla del Marbella FC posa para Marbella24Horas en su primer día de entrenamientos. (Foto: J.Z.)
El nuevo Marbella FC ha comenzado a rodar esta mañana. De los 14 jugadores que forman actualmente la primera plantilla han estado 12 en el inicio de la pretemporada, incluido el último fichaje, el delantero Chus Hevia. Además, siete juveniles y tres jugadores rusos, que están a prueba, también han participado en el primer entrenamiento.

El Marbella FC ha realizado esta mañana su primer entrenamiento de la pretemporada con el objetivo de empezar a coger la forma y llegar al inicio del nuevo ejercicio en las mejores condiciones físicas posibles.

El primer entrenamiento de este Marbella FC ha tenido lugar en el Estadio Municipal y ha contado con un total de 22 jugadores. De estos solo 12 futbolistas forman parte de la primera plantilla del conjunto marbellí para la próxima temporada.

Los únicos fichajes que no han estado hoy presentes en la sesión de trabajo han sido Sergio Narváez y Javi Moreno. Sí ha estado la última incorporación, el delantero Chus Hevia. También ha habido tres jugadores rusos a prueba con el club blanquillo.

Además siete jugadores del juvenil de la temporada pasada también han realizado la sesión. De estos Dimas, Ángel y Lobato pasan a ser séniors y tendrán que intentar convencer a los técnicos para quedarse. Los juveniles Álex García y Víctor Estébanez, que no se ha ejercitado por unas molestias, entrenarán todo el año con el primer equipo. Los otros juveniles presentes han sido Mario Enríquez y León.

El técnico del Marbella FC, Fernando Estévez, ha estado al frente del entrenamiento junto a su preparador físico Rafael Mauricio Pérez "Padilla" y al segundo entrenador José Mari Isaac.

Este primer entrenamiento ha estado centrado en el balón desde el primer momento, con numerosos ejercicios de circulación del mismo y diversos juegos para iniciar el trabajo en una mañana muy calurosa en el municipio.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellero
13/07/2017 - 12:51H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
El diseño de las equipaciones de este año tiene una pinta chulisima. Por lo menos la de entrenamiento lo es.
Ánimo presi
16/07/2017 - 19:11H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Quien queda de la temporada pasada
...
13/07/2017 - 23:15H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
Más feas que la del año pasado y ya es decir Un abonado menos. El equipo no me dice nada, los jugadores no lo conocen ni en su casa... eso sí, si el equipo va bien me apunto al carro y del Marbella de toda la vida y yo fui en 2ª División jaja está es nuestra Afición los 500 de 3ª. Y los demás hablando sin saber.... los que Rajan que se dedican a su oficio y no se metan en los nuetstros, que si yo critico el trabajio de los demás podría hacerlo solo tengo que ir a las terrazas de los bares y al Alcampo.
Hummel
13/07/2017 - 12:47H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Queremos ver las equipaciones.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©