Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC incorpora a Casi, delantero sub 23 del Alavés

J. C. A. | 26/08/2014
     Comentarios
13
El Marbella FC incorpora a Casi, delantero sub 23 del Alavés
  • El nuevo jugador del Marbella FC, José Ortiz
El Marbella FC ya tiene el delantero sub 23 que estaba buscando. Este lunes se ha incorporado a la plantilla el ariete murciano José Ruiz Cutillas, conocido futbolísticamente como Casi, de 21 años, que llega procedente del Alavés B, aunque ha realizado la pretemporada con el Granada B. Es un "nueve" goleador con gran proyección. 

José Ruiz Cutillas "Casi" nació en Jumilla (Murcia) el 8 de junio de 1993 por lo que tiene 21 años. Ha militado en las categorías inferiores del Osasuna, con cuyo filial de Segunda B llegó a disputar algunos partidos. 

Posteriormente pasó al Peña Sport, también en Navarra, y la pasada temporada la jugó con el Deportivo Alavés B en el grupo 4 de Tercera División, con el que marcó 14 goles y disputó la fase de ascenso. Realizó entrenamientos con el primer equipo pero no llegó a debutar en Segunda División. 

Concluido su contrato, estaba realizando la pretemporada con el Granada B, club con el que jugó el segundo tiempo del encuentro amistoso que disputó el pasado 12 de agosto en el Estadio Municipal ante el Marbella y que concluyó con empate a uno. 

Finalmente, ha decidido cambiar de aires y no firmar con la escuadra granadina para recalar en el conjunto marbellí y completar la plantilla. 

Ahora mismo, el Marbella FC cuenta con 24 jugadores, entre ellos también el portero Nikita. Dos no podrán tener ficha ya que solo se permiten 22 en Segunda B y la opción más probable es que dos salgan cedidos. 

Con la llegada del nuevo jugador, hay siete sub 23 en el equipo: Toni, Edi, Marcos Ruiz, Nereo, Nabil Souni, Emi y Casi. 

El delantero murciano firmará este martes su contrato. De momento, ya ha sido presentado con el resto de la plantilla en la fiesta que ha tenido lugar en Casino Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
socio
26/08/2014 - 00:08H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-4
ya el año pasado tuvimos la mala experiencia con el tal manzi,teniendo aquí jugadores en la provincia mas barato y buenos futbolistas como juanfri o eloy.
para el que piensa!!!
28/08/2014 - 12:01H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Se nos esta yendo de las manos esto ahora hay que ser entrenador para poder opinar del club de tu ciudad. Esto es un foro abierto para opinar lo que cada uno quiera y lo que esta claro es q la realidad es que el año pasado había un equipazo y que este año en 2B el intento de mejorar la plantilla ha sido largar a los marbelleros y firmar gente pagandole un buen sueldo + casa y no son mejores que los marbelleros. Si hubieran venido jugadores buenisimos y mejores que los de marbella lo unico que podriamos hacer es callar y animar al equipo. Pero como no es así, pues este foro nos vale para poder expresar la opinion ya no solo personal sino tambien lo que piensa la mayoria. Yo soy el primero que digo que el proyecto de este año no lo veo tan claro como el año pasado y ojala el equipo me calle la boca pero como otra veces he escrito creo que el Marbella no es candidato a nada este año y q es un año de transición para adaptarnos a 2B y no sufrir.
Uno que piensa
28/08/2014 - 09:30H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Si tan listos sois todos los que aquí opináis y tanto sabéis de fútbol por que no estáis entrenando a un equipo?que fácil es hablar y encima a través de una red social sin dar la cara a estas personas por llamarlas de alguna manera se les llama cobardes y si tanto queréis a jugadores que sean de marbella por que no tenéis un poco de respeto por el entrenador creo que es de marbella seguro que si viniera de fuera sería un crac ríos un poquito a tomar el fresco que últimamente no hace mucho
Unomas
26/08/2014 - 23:21H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
ojalá me equivoque, pero no es el delantero que necesitamos. En la zona hay delanteros con mejores números goleadores que este chaval. En mi opinión nos hemos precipitado con la salida de Pibe y la cesión de Loren pensando que el mercado iba a estar más asequible para encontrar algo mejor... Y al final se ha fichado cuarta,quinta o sexta opción.
La verdad.!!!!!!!!!!!!!!
26/08/2014 - 16:25H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El problema del Marbella es, un director deportivo y punto...y no pasarían muchas cosas y habría menos enchufes y menos tonterías.
abonado
26/08/2014 - 12:43H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Si siguen con la tonica de dejar irse o echar a futbolistas tan buenos o mejores que los que traen dejare de asistir a los partidos del marbella.El año pasado recupere la ilusion de ver jugar al equipo ya que aunque habia gente de fuera la columna vertebral era de chavales de aqui pero ahora viendo ya el once inicial en el que solo habia dos futbolistas de aqui ,viendo que es posible que se marche alguno de los pocos jovenes con talento que nos quedan ,viendo (y esto es lo mas grave)que lo que traen no supera para nada a lo que habia exceptuando al portero y a jose hermosa yo me retiro tristemente del que fue mi equipo de toda la vida.Les deseo lo mejor a todos nuestros futbolistas que por desgracia no podran triunfar en su ciudad.
¿por que?
26/08/2014 - 11:58H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-7
porque no ficha el marbella nunca jugadores de malaga o que aunque esten fuera sean de malaga???' este jaime no quiere nada que huela a malaga, pues que te vaya bien chico..... tu veras, desde luego amigos no estas haciendo en tu etapa en el marbella.
curro
26/08/2014 - 11:47H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Lamentablemente algunos aficionados son complices de todo esto ,ahora salta uno diciendo que salga marcos porque emi es ruso y muy mal jugador pero como es ruso... asi nos va.lo mejor de todo esto es que al final el marbella estara donde se merezca estar.y encima dice que nereo se quedara porque entre otras cosas es familia de jaime y estaria feo,desde luego tenemos lo que nos merecemos
como??
26/08/2014 - 11:10H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-8
A ver Samu Castillejo esta en el primer equipo del Malaga en primera división como va a venir aqui cedido??? Y a ver si os dais cuenta q Jaime se esta ventilando a todos los jugadores de Marbella menos Añon y Jose pq es imposible son los dos mejores de la plantilla y capitanes se a cargado a todos, el siguiente es Jose Mari q se quedo sin citar el primer partido de liga.....como ya hizo con Morilla y Chechu el año pasado los aburre para invitalos a irse. Ahora digo para meter a este sub23, que sinceramente no creo q sea el delantero q necesita el marbella, tiene que largar a 1 no? Pues Nereo o Marcos q son de Marbella son los candidatos seguro.....pq lo normal es largar a Emi ese que no vale ni para los compadres pero yo creo q ese es fichaje de los rusos y q no va a ser facil q lo largue.....yo creo q pudiendo jugar Jose de central como hizo el año pasado mucho yo voto por la salida de Marcos, Nereo no creo primero pq vale y segundo es familia de jaime no le va a hacer el feo.
curro
26/08/2014 - 09:00H
17
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Pues que cedan a dos de marbella por ejemplo marcos y nereo y que sigan contratando gente de fuera.Jovenes promesas tienen que ser de fuera porque antonio caballero,loren,marcos,nereo estos no son jovenes promesas,estos es que son mucho peores que los que estan trayendo.Nada que sigan con esa politica que seguro que se va llenar el campo,luego cuando descienda buscaran a los que ahora no sirven para este marbella plagado de jovenes promesas de fuera
Locutor
26/08/2014 - 02:18H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Y salió Loren que es sub23 para que coja experiencia y traen a un sub23......... Yo no entiendo naaaaaaaa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hidralia toallitas
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©